¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren lo que encontré hoy en la sala de MalDiTo!!


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no me equivoco de sala, antes había pows generales, entonces alguien lo habrá hecho, porque cuando yo la vi no estaba así (hace mucho).

Aún así está chula xdd
Con lo que paso del mod creo que ya no se podía xd.
Aquí huele a sala cerrada en 3, 2, 1...  ::)
Ese es el símbolo nazi :o.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ese es el símbolo nazi :o.


¿Ah si? ¡Yo pensaba que era el número pi!
Hey, que yo pensaba que era un simbolo budista

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, ¿qué tiene? Me gusta como quedó, esos rares son preciosos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

¿Ah si? ¡Yo pensaba que era el número pi!


ajajajaja xD

Jajajaja xD

eso lo hizimos er-agu ---ektor--- y yo, pero siempre nos la desmontaban y cuando los mods quitaron pows se quedó así, mirad las notas pone ---ektor--- gay xD


Y dejad de decir signo nazi... se llama evástica, incultos.
Que sala tan hermosa  :l:. :l:
Tanto alboroto por esa sala?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hacer eso tiene nombre:

O - C - I - O



Hey, que yo pensaba que era un simbolo budista


Claro que es un simbolo budista

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ec/Buddhistswastika.jpg/220px-Buddhistswastika.jpg

Este es un templo budista en corea



ajajajaja xD

Jajajaja xD

eso lo hizimos er-agu ---ektor--- y yo, pero siempre nos la desmontaban y cuando los mods quitaron pows se quedó así, mirad las notas pone ---ektor--- gay xD


Y dejad de decir signo nazi... se llama evástica, incultos.


Inculto tú, se llama esvástica

ajajajaja xD

Jajajaja xD

eso lo hizimos er-agu ---ektor--- y yo, pero siempre nos la desmontaban y cuando los mods quitaron pows se quedó así, mirad las notas pone ---ektor--- gay xD


Y dejad de decir signo nazi... se llama evástica, incultos.


OFF:
Conoces a ektor? lol
Dile gay de mi parte

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Hacer eso tiene nombre:

O - C - I - O


Claro que es un simbolo budista

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ec/Buddhistswastika.jpg/220px-Buddhistswastika.jpg

Este es un templo budista en corea


Inculto tú, se llama esvástica
gente pensemos es obvio que maldito!! estuvo en la segunda guerra mundial okno , que aburrido para hacer eso si no son nazis prefiero que hagan un .l. antes que eso que es al pedo y ofende a la comunidad judia xD

Ok, no puede uno fallar en una letra no? tu teclado es perfecto?

Y no es un simbolo budista porque el simbolo budista es al revés y se llama sauvastica

Y si hablas del simbolo del tibet es igual que la esvástica nazi pero con 4 puntos.


Andale, sigue siendo un simbolo budista, o tu crees que hitler lo soño?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hermosa sala, Me gustó como quedo. Cuantos créditos hay en esa sala.

PD: Ese símbolo lo he visto en algún lado.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Más original que todas las cosas sueltas por ahí, ha quedado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fuera de quien haya sido, eso no es un símbolo nazi, que un hijo de puta lo haya usado como eso, es otra cosa.

+info: http://es.wikipedia.org/wiki/Esvástica (no hace mal leer un poco, os vendrá bien porque seguro que en un futuro os encontraréis con este tema miles de veces xd)
Qué bonita os ha quedado diseñadores de salas profesionales. Mejor que con la mía :roto2:

Enserio, se ha quedado mona
Antes de que posteara truki ya sabía que erais vosotros :juju: