¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, a una amiga la banearon de IP en habbo, mi pregunta es: si la banearon de IP ella no se podrá crear más cuentas nuevas  verdad? Pero si yo le creo una cuenta a ella podrá entrar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No podrá. Dile que apague el modem un rato, que lo vuelva a encender y que pruebe a entrar.

puppet on a string

No podrá. Dile que apague el modem un rato, que lo vuelva a encender y que pruebe a entrar.
Enseñale a ponerla dinámica que yo no se.
¿Con eso te refieres a cambiar la IP no?

¿Si lo apaga y lo vuelve a prender ya puede entrar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si que reinicie el modem y si no puede por las razones que pueda que llame a la central de su provedor de internet y se lo aran en un momento

Un saludo,

Si la tienes dinámica cada vez que reinicies cambia pero si no, no.
Uno no puede cambiar la IP de dinámica a estática con un botón ni nada así, sería cosa de tu proveedor de internet...

Normalmente sí.

También dile que pruebe entrando a cualesmiip.com, vea si dice algo como 'xxx-xxx-xxx-xxx.dyn.dsl.cantv.net', donde '.dyn' significa que la IP es dinámica (en caso contrario seria stat, pero no estoy seguro), así sabrá si le funcionará reiniciando el modem o no.

puppet on a string
Muchas gracias

Ya le diré a mi amiga