¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy en la mañana con una amiga llamada MANOla.
¿Cuando fué la última vez que te despertaste antes que la alarma?
¿Cuando fué la última vez que te despertaste antes que la alarma?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿No es manuela? xDDDDDDDDDDDDDDD
Siempre me despierto temprano antes de la alarma
¿Cuando fue la ultima vez que comiste arroz?
¿Cuando fue la ultima vez que comiste arroz?
Hace 2 horas
¿cuándo fue la última vez que no pudiste dormir por ver algún vídeo de terror, historia o lo que sea pero terrorífico?
¿cuándo fue la última vez que no pudiste dormir por ver algún vídeo de terror, historia o lo que sea pero terrorífico?
¿No es manuela? xDDDDDDDDDDDDDDD
Hay dos, MANOla y MANuela
Hace 2 horas
Hace meeeeeeeeeeeeeeeseeeeeeeeeeeeeeeeees, era con una película llamada "El despertar de los muertos" o algo así, pero molaba la película xD... la quiero volver a ver! D=
¿Cuando fué la última vez que enloquesiste en el teclado por una cosa que te ha cagado de la risa como nunca? xDD
¿Cuando fué la última vez que enloquesiste en el teclado por una cosa que te ha cagado de la risa como nunca? xDD
Ayer por jugar s4 league con unos amigos xD
¿Cuando fue la ultima vez que no hiciste las tareas y te regaño el profesor?
Ayer por jugar s4 league con unos amigos xD
¿Cuando fue la ultima vez que no hiciste las tareas y te regaño el profesor?
Cuando era pequeño, pero no era el profesor, sino mis padres xDD...
¿Cuando fué la última vez que te fijaste en todo el exámen y no que cacharon (FUCK YEAH!)?
fijar? que es eso? copiarse? es que yo x ahi no me fijo todo el examen de otro x miedo a que este todo el examen del otro mal, sino que hago un remix de las rtas de otros y a veces pienso algunas yo jeje
cuando fue la ultima vez que vomitaste?
Uff 2 años?, por enfriamiento de estomago u_u.
¿Cuando fue la ultima vez que miraste la parte intima de otro(e_e)?
Uff 2 años?, por enfriamiento de estomago u_u.
¿Cuando fue la ultima vez que miraste la parte intima de otro(e_e)?
Pregunta ¿eres gay? o ¿bi-curioso?, vale... hace años cuando era pre-adolescente, en natación, en los baños ¿cuento más? xD... ok, fué una sola vez y lo admito :uhh:
Vale, ¿Cuando fué la última vez que bataqueaste (revolver, joder, golpear, sacudir, lo que sea) a tu monitor y/o CPU por haberse quedado congelado en medio de una partida de cualquier videojuego, luego se pone la pantalla azúl y dijiste FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCKKKKKKKK?
Hace unos días, pero no por nada de eso, sino porque estaba en el PES2011, jugando un megasuper partido, no podía hacer goles y a los 88 me hacen el 1-0 y quedé eliminado del fucking mundial! ._________.
¿Cuándo fue la última vez que fuiste a una cancha a ver un partido de fútbol?
Hace unos días, pero no por nada de eso, sino porque estaba en el PES2011, jugando un megasuper partido, no podía hacer goles y a los 88 me hacen el 1-0 y quedé eliminado del fucking mundial! ._________.
Aquí todos los equipos son malos, así que no voy a ver nada. De vez en cuando a unos amigos...
¿Cuando fue la ultima vez que te tomaste una coca-cola de 2 litros tu solo.
No, era simple curiosidad e_e
Pregunta ¿eres gay? o ¿bi-curioso?, vale... hace años cuando era pre-adolescente, en natación, en los baños ¿cuento más? xD... ok, fué una sola vez y lo admito :uhh:
¿Cuándo fue la última vez que amaste?
Amor verdadero nunca xD, pero lo más cercano supongo que hace 1 año.
¿Cuando fue la ultima vez le ibas a decir a alguien algo y de la nada te olvidaste que era xD
uh pfff hoy al medio dia creo jaja
cuando fue la ultima vez golpeaste a alguien fuerte?
pd: que feo que piensen que eres gay ajja
uh pfff hoy al medio dia creo jaja
Es mas feo que piensen que eres homofobo.
Ayer, a mi primo, pero ha sido en plan juego.
¿Cuando fue la ultima vez que hiciste un trabajo para el colegio y solo te tomo un instante gracias a san google?
Antes todo esto era campo...
Es mas feo que piensen que eres homofobo.
Ayer, a mi primo, pero ha sido en plan juego.
¿Cuando fue la ultima vez que hiciste un trabajo para el colegio y solo te tomo un instante gracias a san google?
no tiene sentido lo que dijiste de ser homofobo, es mas feo que piensen gay y si me estas diciendo homofobico, no lo soy, pero es feo cuando creen que sos gay, vamos a ti te gustaria que se te tire un hombre? (si no sos gay)
el tp de f quimica hace un mes
cuando fue la ultima vez que te embriagastes, o tomaste alcohol?
no tiene sentido lo que dijiste de ser homofobo, es mas feo que piensen gay y si me estas diciendo homofobico, no lo soy, pero es feo cuando creen que sos gay, vamos a ti te gustaria que se te tire un hombre? (si no sos gay)
el tp de f quimica hace un mes
cuando fue la ultima vez que te embriagastes, o tomaste alcohol?
Simplemente le dices que no es tu tipo de agrado y ya, no por eso uno se debe sentir feo o cualquier cosa, si uno esta seguro de su sexualidad claro esta
El viernes.
¿Cuando fue la ultima vez que fumaste weed?
Antes todo esto era campo...
Simplemente le dices que no es tu tipo de agrado y ya, no por eso uno se debe sentir feo o cualquier cosa, si uno esta seguro de su sexualidad claro esta
El viernes.
¿Cuando fue la ultima vez que fumaste weed?
I'm SxE dont smoke weed.
¿Cuando fue la ultima ves que pensaste que soy demasiado sexy?
Políticamente irresistible.
I'm SxE dont smoke weed.
¿Cuando fue la ultima ves que pensaste que soy demasiado sexy?
Nunca, a mi me repugnas... O__O aunque te quiero :l:
¿Cuando fue la ultima vez que alguien aleatorio te tiró un plastidecor rojo a la cabeza y tu lo esquivaste, haciendote sentir un ninja?
Nunca, a mi me repugnas... O__O aunque te quiero :l:
¿Cuando fue la ultima vez que alguien aleatorio te tiró un plastidecor rojo a la cabeza y tu lo esquivaste, haciendote sentir un ninja?
Hoy en clase, estaban tirandose tizas y uno cojio una cera de colores roja... Y me la intento tirar
pero yo me tire al suelo hacia atras a lo matrix y la esquive
¿Cuando fue la ultima vez que un cule te levanto la mano con los cinco dedos arriba?