¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace tres meses en casa de un amigo y jugamos Bleach (no sé que cosa más... era molon!!!!, pero perdía siempre xD...) y después Mortal Kombat Armageddon... y les jodía a todos!, pero una que no sabía jugar me jodió a mi O_o
¿Cuando fué el último momento en que le pediste a tu mamá dinero, te dice que le traigas el vuelto, y vez que como sobró, te lo quedaste y no dijiste nada :juju:?
Ayer XD me mando con 5 euros a comprar el pan que vale unos 0.50 euros XD y lo demas para donetes ;D
Cuando fue la ultima vez que estuviste en el equipo de habbos?
Ayer XD me mando con 5 euros a comprar el pan que vale unos 0.50 euros XD y lo demas para donetes ;D
Cuando fue la ultima vez que estuviste en el equipo de habbos?
WTF?, sabes que desde hace un mes ¬¬.
¿Cuando fué la última vez que transnochaste en la computadora sin saber que hacer, pero te pusiste a jugar lo que sea hasta que amaneciera?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
WTF?, sabes que desde hace un mes ¬¬.
¿Cuando fué la última vez que transnochaste en la computadora sin saber que hacer, pero te pusiste a jugar lo que sea hasta que amaneciera?
Hoy en la madrugada, pero no jugué, estudiaba...
¿Cuando fue la ultima vez que escuchastes a alguien diciendo ¨Hola, mi nombre es...¨
Hoy en la madrugada, pero no jugué, estudiaba...
¿Cuando fue la ultima vez que escuchastes a alguien diciendo ¨Hola, mi nombre es...¨
Hace unos dias en ildom
¿Cuando fue la última vez que te cortaste el pelo?
La semana pasada pero esta mañana mismo me cogió dinero a mi y luego no sabía si me lo devolvió o no y me metió 40€ en la cartera y me quedé loleado
Hace tres meses en casa de un amigo y jugamos Bleach (no sé que cosa más... era molon!!!!, pero perdía siempre xD...) y después Mortal Kombat Armageddon... y les jodía a todos!, pero una que no sabía jugar me jodió a mi O_o
¿Cuando fué el último momento en que le pediste a tu mamá dinero, te dice que le traigas el vuelto, y vez que como sobró, te lo quedaste y no dijiste nada :juju:?
¿Cuándo fue la última vez que se te estropeó el ordenador?
La semana pasada pero esta mañana mismo me cogió dinero a mi y luego no sabía si me lo devolvió o no y me metió 40€ en la cartera y me quedé loleado
¿Cuándo fue la última vez que se te estropeó el ordenador?
Ayer tuve la visita de bsod.exe
¿Cuando fue la ultima vez que se te infecto el ordenador?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer tuve la visita de bsod.exe
¿Cuando fue la ultima vez que se te infecto el ordenador?
Hace 20 minutos
¿Cuando fue la ultima vez que te emborrachastes?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace 20 minutos
¿Cuando fue la ultima vez que te emborrachastes?
No he probado el alcohol.
¿Cuando fue la ultima vez que te caíste en un hoyo?
No he probado el alcohol.
¿Cuando fue la ultima vez que te caíste en un hoyo?
Hace 2 meses en una escursión...
¿Cuando fue la ultima vez que jugaste s4league?
Nunca
Hace 2 meses en una escursión...
¿Cuando fue la ultima vez que jugaste s4league?
¿Cuándo fue la última vez que te peleaste con alguien?
Ayer
¿cuándo fue la última vez que te cabreaste?
Ayer
Esta mañana por mis padres que se han pasado conmigo por no decir buenos dias -.-
¿Cuando fue la última vez que tuviste fiebre?
Podríamos decir que casi cuando nací.
Esta mañana por mis padres que se han pasado conmigo por no decir buenos dias -.-
¿Cuando fue la última vez que tuviste fiebre?
¿Cuándo fue la última vez que fuiste al baño?
Esta mañana
Podríamos decir que casi cuando nací.
¿Cuándo fue la última vez que fuiste al baño?
¿Cuándo fue la última vez que estubiste castigado en el instituto?
Esta mañana
¿Cuándo fue la última vez que estubiste castigado en el instituto?
El viernes
¿Cuando fue la última vez que tomaste un vaso de agua?
El viernes
¿Cuando fue la última vez que tomaste un vaso de agua?
Ahora mismo
¿Cuando fue la ultima vez que comiste mocos?
Nunca, siempre he dado asco lol
Ahora mismo
¿Cuando fue la ultima vez que comiste mocos?
¿Cuándo fue la última vez que te regalaron algo que no te gustaba y tubiste que sacar la falsasonrisa?
Nunca, siempre he dado asco lol
¿Cuándo fue la última vez que te regalaron algo que no te gustaba y tubiste que sacar la falsasonrisa?
Hace... 4 o 5 años, me regalaron un sudoku electrónico de los chinos para mi cumpleaños.
¿Cuándo fue la última vez que subió tu adrenalina?
Cuando me carge 2 cristales del instituto pero al final no me pillaron xd
Hace... 4 o 5 años, me regalaron un sudoku electrónico de los chinos para mi cumpleaños.
¿Cuándo fue la última vez que subió tu adrenalina?
¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
Cuando me carge 2 cristales del instituto pero al final no me pillaron xd
¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
Hace más o menos 4 meses.
¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a Shakira?