¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, el señor me hace recordar a la forma de hablar de los personajes de alejo y valentina. xDDDDDDD
Qué amazo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, el señor me hace recordar a la forma de hablar de los personajes de alejo y valentina. xDDDDDDD
Es que el creador (Ale sykula) tambien es argento.. Jajaj
Mansito el viejo jajaja
El puuuuuuuuto amo, y lo ultimo que dice es verdad XD
Antes todo esto era campo...
El viejo es un crack, admitamoslo, estara loco pero es un crack
Ok xDDDDDDDDDDDDDDD...
"Y vos en 10 dias salís!"
CRACK!!!...
Ok, a ver si entendi:
- No usar taladros sino una carabina 22.
- Para las relaciones, lo mejor es un arma.
- Bebes, disparas y te drogas y sales en 10 dias... buena esa xD
"Y vos en 10 dias salís!"
CRACK!!!...
Ok, a ver si entendi:
- No usar taladros sino una carabina 22.
- Para las relaciones, lo mejor es un arma.
- Bebes, disparas y te drogas y sales en 10 dias... buena esa xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
En 10 días salis
100% verdadero xddddddddd
100% verdadero xddddddddd
No puedo ver el vídeo en este momento y según los comentarios está bueno XD
Dejaré este post para luego venir, que como no hay buscador... :-\
Dejaré este post para luego venir, que como no hay buscador... :-\
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
che Vitehhhh?

QUE GRANDE XDDDDDD
"Mi esposa salió corriendo y vino a la noche... jeje... eso es un plus!" XDDDDDDDDDDD
"Mi esposa salió corriendo y vino a la noche... jeje... eso es un plus!" XDDDDDDDDDDD
A partir de ahora... cabaré un sotano para acribillar a los maladros xD...
¡Joder!, es que el tío es un maestro...
"Los llevás al lugar más recondito de tu casa, al último dormitorio y si es posible al sotano, no le daras un tiro, le vaciarás todo el cartucho porque estabas en un momento de emoción incomparable, te tomás una botesha de wiski del bueno y serás impenable, andás así al juzgado *temblando* y en 10 días salís"...
Como siempre he dicho, los ancianos tienen sabiduría, este sujeto... lo tiene xDDD
¡Joder!, es que el tío es un maestro...
"Los llevás al lugar más recondito de tu casa, al último dormitorio y si es posible al sotano, no le daras un tiro, le vaciarás todo el cartucho porque estabas en un momento de emoción incomparable, te tomás una botesha de wiski del bueno y serás impenable, andás así al juzgado *temblando* y en 10 días salís"...
Como siempre he dicho, los ancianos tienen sabiduría, este sujeto... lo tiene xDDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
EPIC LOL
Enserio si me cruzo con este por la calle salgo corriendo XD!
Enserio si me cruzo con este por la calle salgo corriendo XD!