¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Como muchos saben, estuve desarrollando un proyecto de programación entregar hoy Lunes y por eso no podía pasarme mucho por el foro (aunque lo hacía de vez en cuando para despejar mi mente por un momento) ni trabajar las Physlet Tools.

El proyecto consistía en un sistema para administrar una juguetería, donde pudieras agregar juguetes y preparar una especie de catálogo dividida por secciones y a la vez (formó parte de mi creatividad) crear un carrito de compras para elegir hasta un máximo de 10 juguetes distintos y ya... Ese era todo el rollo.

Muchos lo verán una tontería, yo lo vi como una oportunidad perfecta para aprender y dominar lo mejor posible el modo gráfico en Java.

Con este tema, aparte de la explicación, quería conocer su punto de vista. Pero antes, deben tomar en cuenta los siguientes puntos:
1. Es mi primera aplicación oficial empleando modo gráfico en Java, para comenzar creo que está muy bien.
2. El 'diseño' (conjunto de imágenes) no las trabajé yo, fue idea de otro chico así que si tienen mucho que criticar, a mí no me lo digan xDDDD...

Para poder correr la aplicación deben tener instalado en su computador la máquina virtual de Java. Para los usuarios de MAC, creo que ya viene nativa (según me comentó Víctor).

Una cosa, CREO que en Ubuntu no se ven las imágenes, si alguien tiene Ubuntu o cualquier otra distribución de Linux con la máquina virtual de Java, me gustaría que lo probara.

Y el link de descarga es: http://data.habbos.es/rafa/cukis.zip

Gracias por tomarte tu tiempo de leer todo esto xD
Esta muy bien, me ha gustado como mlo has rellenado apra dar varias opciones, ademas del buscador de juguetes, te has lucido rafa, al ser tu primer proyecto no esta nada mal heee

[/jalabolasmodeoff]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muy bueno "cukis"  ;D

Me quede WTF con la cara de los niños ahi XDDDDDDDDD

muy bueno "cukis"  ;D

Me quede WTF con la cara de los niños ahi XDDDDDDDDD

Jajajajajajajaja... Cukis es una palabra que nuestra profesora usa mucho y a una compañera se le ocurrió el nombre, es como "Juguetes cukis" y cukis para ella es como lindos, chidos, cool, algo así. Y de ahí sacamos el logo de la galleta asemejándolo con cookies xdddd
creo que deberias agregar la opcion de poder agregar, (valgale la redundancia) más imagenes

creo que deberias agregar la opcion de poder agregar, (valgale la redundancia) más imagenes

Créeme, no quiero volver a tocar ese programa jajaja... Lo había pensado pero eso me tomaría más tiempo...
Mi compañero me dijo que la profe dijo que lo podemos entregar al miércoles, así que quizás le mejore muchas cosas xD
Perfecto 

Podías poner tus productos de programación en venta  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó, y si tenemos Java nativo pero apple piensa quitarlo ;(((

Bueno que decir, excelente!
Juraba que había comentado acá ._.

¡Está genial! Me encantó, de verdad