¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para Los Seguidores, Para Los No Seguidores, Así es, John Cena a Sido despedido De La WWE Ya que Le toco de Especial Referee en La Pelea de Orton & Wide Barred.. Pero En Un Momento Entro de Nexus Y Daño todo, Así dañando la carrera de Cena
TODO LO QUE PASO EN LA PELEA:
8. WWE Championship Match: Randy Orton (c) vs Wade Barrett ñ Referee especial John Cena.
°Si Wade Barrett gana el WWE Champion, John Cena queda libre de Nexus. Si Wade Barrett pierde el combate, John Cena es despedido de la WWE.
*Wade Barrett comienza atacar a Randy Orton en el esquinero pero John Cena se los separa, haciendo valer las reglas de un combate normal.
*Wade Barrett ataca a Randy Orton en el ringsite enviandolo de espalda al borde del ring.
*Barrett cubre a Orton, pero el conteo llega a dos. Barrett protexta a Cena.
*Barrett intenta robarle una tecnica a Orton pero este lo impide.
*Barrett de nuevo cubre a Orton pero el conteo llega a dos.
*Barrett discute con Cena, lo que aprovecha Orton aplicarle el RKO.
*Orton cubre a Wade Barrett, Cena ahce el conteo ha 3.
Ganador y aun WWE Champions Randy Orton.
The Nexus ingresan y comienzan atacar a John Cena y Randy Orton pero ellos lo logran dominar eliminando a Nexus. John Cena se baja del ring para cojer el titulo y entregarlo a Randy Orton. Randy Orton & John Cena se dan el abrazo, en el centro del ring. Randy Orton celebra con el titulo. Orton se retira con el titulo mientras John Cena aun se queda en el ring.
John Cena en el centro del ring se quita la vestimenta de cenation del brazo. Mientras que la gente se despide con aplausos a John Cena. Cena se retira abrazando a sus fans con una gran ovacion. John Cena desde la rampa mira a la gente y se va a donde el publico a dar una vuelta por las gradas a despedirse y luego retirarse por la rampa. Para asi acabar con el PPV.
TODO LO QUE PASO EN LA PELEA:
8. WWE Championship Match: Randy Orton (c) vs Wade Barrett ñ Referee especial John Cena.
°Si Wade Barrett gana el WWE Champion, John Cena queda libre de Nexus. Si Wade Barrett pierde el combate, John Cena es despedido de la WWE.
*Wade Barrett comienza atacar a Randy Orton en el esquinero pero John Cena se los separa, haciendo valer las reglas de un combate normal.
*Wade Barrett ataca a Randy Orton en el ringsite enviandolo de espalda al borde del ring.
*Barrett cubre a Orton, pero el conteo llega a dos. Barrett protexta a Cena.
*Barrett intenta robarle una tecnica a Orton pero este lo impide.
*Barrett de nuevo cubre a Orton pero el conteo llega a dos.
*Barrett discute con Cena, lo que aprovecha Orton aplicarle el RKO.
*Orton cubre a Wade Barrett, Cena ahce el conteo ha 3.
Ganador y aun WWE Champions Randy Orton.
The Nexus ingresan y comienzan atacar a John Cena y Randy Orton pero ellos lo logran dominar eliminando a Nexus. John Cena se baja del ring para cojer el titulo y entregarlo a Randy Orton. Randy Orton & John Cena se dan el abrazo, en el centro del ring. Randy Orton celebra con el titulo. Orton se retira con el titulo mientras John Cena aun se queda en el ring.
John Cena en el centro del ring se quita la vestimenta de cenation del brazo. Mientras que la gente se despide con aplausos a John Cena. Cena se retira abrazando a sus fans con una gran ovacion. John Cena desde la rampa mira a la gente y se va a donde el publico a dar una vuelta por las gradas a despedirse y luego retirarse por la rampa. Para asi acabar con el PPV.
ADIOS CENA.... 2000-2010
Como Todos vuelve Al tiempo asi fue con Rey misterio y muchos mas XD
La verdad no entiendo mucho de la WWE (Para no decir nada), Mi vecino es fanático de John Cena, Ya mismo se lo voy a comunicar y se va a tirar desde el árbol más alto que encuentre. :cz:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Una de dos: problemas personales o es todo fake.
La segunda opción puede ser, que el próximo capitulo de RAW entre John Cena y pasan 20 mil cosas y Cena sigue en Raw. O tiene que grabar una película y para no perder tiempo aquí hace este fake, y al cabo de 4 o 5 meses vuelve. Antes miraba la WWE además de que mi luchador favorito era este mismo, perto todo es fake ahí.
La segunda opción puede ser, que el próximo capitulo de RAW entre John Cena y pasan 20 mil cosas y Cena sigue en Raw. O tiene que grabar una película y para no perder tiempo aquí hace este fake, y al cabo de 4 o 5 meses vuelve. Antes miraba la WWE además de que mi luchador favorito era este mismo, perto todo es fake ahí.
Una de dos: problemas personales o es todo fake.
Quien sabe... para mí que se va a dedicar al cine como hizo the rock... creo yo xD porque ya ha echo 2 o 3 pelis...
Quien sabe... para mí que se va a dedicar al cine como hizo the rock... creo yo xD porque ya ha echo 2 o 3 pelis...
[/quote
Si pero The Rock y compañia no se fueron despedidos. Todos ellos están en eso, como se llamaba, el fama ese. Salón de la fama creo. Y John Cena se va despedido. Si se fuese seguramente sería con un combate programado y quien pierda, deja la WWE pero no despedido. Dudo mucho que sea eso. Seguramente sea un descanso, una lesión o algún fake de esos.
Si pero The Rock y compañia no se fueron despedidos. Todos ellos están en eso, como se llamaba, el fama ese. Salón de la fama creo. Y John Cena se va despedido. Si se fuese seguramente sería con un combate programado y quien pierda, deja la WWE pero no despedido. Dudo mucho que sea eso. Seguramente sea un descanso, una lesión o algún fake de esos.
Aprende a citar xD.
Como cuando lo de Y2J...
Pero yo que se en este mundo hay más cosas extrañas... xD supongo que lo hacen así para darle unas "vacaciones" a cena... o lo mismo se irá a otra liga o algo...
Otro puto menos en la televicion.
Triple H RULEZZZ
Pd* todo esto me trae buenos recuerdos de cuando era fanatico de la wwe collecionaba los muñecos
,cinturones Etc ademas que eran las mejores luchas que pudieron haber existido pero ,desde que salio a tv abierta se volvio
una mierda asi que deje de verla
Triple H RULEZZZ
Pd* todo esto me trae buenos recuerdos de cuando era fanatico de la wwe collecionaba los muñecos
,cinturones Etc ademas que eran las mejores luchas que pudieron haber existido pero ,desde que salio a tv abierta se volvio
una mierda asi que deje de verla
Leyenda de la lucha libre? Pero esto no estaba amañado el Smack down ese?
Wow, la telenovela ha dado un giro de 180 grados!
Encuanto se lodiga a un compañero se echa a llorar fijo xD
Encuanto se lodiga a un compañero se echa a llorar fijo xD