¿Prefiere matarse a que ponerse estudiar? Totalmente ridículo...
emmm yo tengo un amigo que se llama... PEPO....
Pepo va mal en el colegio entienden?
Si pierde el año... Pepo.... Pues es capas de Matarse..
Como Opinan ustedes que es la mejor manera de Matarse...
Mi amigo Pepo.. ???
Visita un psicólogo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pepo es tu nombre? ._.
La verdad es que no sé qué decirte. Creo que antes de sacar conclusiones tontas como "me voy a matar si no apruebo" debería dedicarse a estudiar un 100% y ver qué pasa.
La verdad es que no sé qué decirte. Creo que antes de sacar conclusiones tontas como "me voy a matar si no apruebo" debería dedicarse a estudiar un 100% y ver qué pasa.
Es algo totalmente estúpido xd, si prefiere matarse, a que ponerse a estudiar... :chicle: Cuantos años no le habrá quedado
Caracas, Venezuela
O__O te vas a matar? pero si hay gente con 30 años en mi carrera... xD tendrás tiempo.

hEY hE, Pepo No so yo.. -.- Joder.. Me llamo Miguel ^^.. Diganme Julius O Posheidon..
No no.. pepo es un amigo Joder!!!
No no.. pepo es un amigo Joder!!!
EDITO: Olvidenlo... Ya lo Hizo
Que campante llegas tú a decir que un amigo se ha matado.
Vaya tontería.
Que campante llegas tú a decir que un amigo se ha matado.
Vaya tontería.
Tonteria es el Mensaje Que acabas de Hacer :cz:
Olvidalo.... Mañana vere como muere ya que mañana sabra si Reprobo (F-) O Aprovo (A+)
En realidad la tontería es lo tuyo y este post, no tiene ni pies ni cabeza.
Tonteria es el Mensaje Que acabas de Hacer :cz:
En realidad la tontería es lo tuyo y este post, no tiene ni pies ni cabeza
Quieres llegar rapido a los 3000? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
¿Pero tu piensas la grandísima gilipollez que has hecho? ¿Abrir un post para saber la mejor manera de matarse? Pero colega en que piensas diciendo esas tonterías...
Hay gente de hasta 40 años en mi universidad intentando sacar la carrera, hay tiempo para todo. Que vés que no paras de suspender pues o estudias más, o tomas un descanso en tu vida y ya seguirás los estudios o te pones a trabarar. Pero la gran chorrada con la que has abierto el post, diciendo que cuál es la mejor manera de morir... Enserio, ¿Tu estás bien?
Ahora no te pongas a recriminar a los demás sus mensajes, y piensa por un momento en lo que has dicho en tu primer post.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y aquí el que parece que quiere subir el contador es otro.
Y no, mi comentario no es una tontería, pero no podría decirse lo mismo de este post (como lo han comentado mis compañeros anteriormente).
¿Por qué intentan convencer al creador del post que... Éste tema es una mierda?
osea, el mismo lo sabe, solo busca provocar.
osea, el mismo lo sabe, solo busca provocar.
Hablando la sarten al mango, o el burro a las orejas.
Mi respeusta no aporta nada pero es que este tema no deja nada para aportar, tu amigo se quiere suicidar por estudiar obviamente te lo has inventado e intentas subir tu marcador
pd: no me interesa subir el marcador, hace tiempo que dejo de interesarme
Y con ese, son 5 post's más que has sumado a tu contador basándonos en este tópico.
¡Bravo, campeón!
Edito: ahora son 6.
¡Bravo, campeón! ¡Bravo, campeón! ¡Bravo, campeón! ¡Bravo, campeón!
Ah, y yo no soy spammer. :l:
¡Bravo, campeón!
Edito: ahora son 6.
¡Bravo, campeón! ¡Bravo, campeón! ¡Bravo, campeón! ¡Bravo, campeón!
Ah, y yo no soy spammer. :l:
No le hagáis caso, es un troll
/thread
/thread
Un Burro hablando de Orejas....
.l.
Sos patético. Enojate si querés, pero jugar con la muerte como si fuera algo simple. ¿¿Sabés lo que daría porque mi abuelo no haya muerto?? Y vos hablando estas tonterías. Porque encima, según el tema, tu "amigo" ya murió. Bah, eso decía la primer edición, ANTES de que re-edites. Qué loco. La primera vez que decía "olvídenlo, ya murió", lo editaste un minuto después de publicar el hilo. Cuaaaaaanta casualidad. ¿Murió un minuto después de abrir el tema?