Pero cierren el tema ya este hombre por llamarlo de algún modo es un sinverguenza, hablar sobre una muerte real o no ppara trollear y subir rango (spam-rank) es indignante.
Jle.. Yo tambien perdi a Un Amigo.. Por algo esta este Tema en la Zona Chorra.... Les dire la Verdad..
ESTE TEMA LO HIZE COMO EL CAPITULO DE DRAKE & JOSH De no se que.... Aaaa La Novia de Drake.. Entonces pense en lo que pasara mañana que es la publicacion de listas y eso... Pero Joder.. Uno no puede publicar Nada Gracioso <(Ni tan Gracioso)>, Porque se le viene el mundo encima de Uno.
ESTE TEMA LO HIZE COMO EL CAPITULO DE DRAKE & JOSH De no se que.... Aaaa La Novia de Drake.. Entonces pense en lo que pasara mañana que es la publicacion de listas y eso... Pero Joder.. Uno no puede publicar Nada Gracioso <(Ni tan Gracioso)>, Porque se le viene el mundo encima de Uno.
Cito: ¿Eres hermano de Physlet? Eso lo explica todo.
Jadero Hablo del otro... yo? Baff... Vomitaria siendo hermano de tal Trool es Pyslest
EDITO: PERDON POR DOBLE POST.
Anoten al Historial.
Jadero Hablo del otro... yo? Baff... Vomitaria siendo hermano de tal Trool es Pyslest
EDITO: PERDON POR DOBLE POST.
Anoten al Historial.
1 esto es off topic no zona chorra, la zona chorra no esta actualmente.
Jle.. Yo tambien perdi a Un Amigo.. Por algo esta este Tema en la Zona Chorra.... Les dire la Verdad..
2 Nos has atacado a varios personalmente
No tienes gracia. Más encima.
Centrense en el tema.
Ultimo Aviso.
Ultimo Aviso.
Políticamente irresistible.
Hola.
Centrense en el tema.
Ultimo Aviso.
Pero de que nos vamos a centrar, si ya quedo claro que era chorra y que no da ni puta gracia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero de que nos vamos a centrar, si ya quedo claro que era chorra y que no da ni puta gracia
Not.
Era spam, que es diferente, y vaya que ha subido de posts.
Cito: Era spam, que es diferente, y vaya que ha subido de posts.
Post O Mensajes.... -.- MI OBJETIVO NO ERA SUBIR MENSAJES Pero como siempre tiene que haber un metido que lo daña todo pues figuro contestar.
Post O Mensajes.... -.- MI OBJETIVO NO ERA SUBIR MENSAJES Pero como siempre tiene que haber un metido que lo daña todo pues figuro contestar.
Cito: Era spam, que es diferente, y vaya que ha subido de posts.
¿Posts y mensajes no son lo mismo? Es que estoy perdido.
A la gente como vos hay que matarla dolorosamente para que veas lo que es, pelotudo.
Te pondré mi ejemplo para que veas
Yo, no soy el típico alumno problema, tan solo que mi responsabilidad es nula y mi asistencia es peor, el año pasado no asistí casi, no presente ninguna evaluación y al final del año lleve 8 materias a reparación, de las cuales me esforcé a lo ultimo estudiando y las pase, no con la mejor nota pero lo hice, y eme aquí, vivo y en penúltimo año.
Yo, no soy el típico alumno problema, tan solo que mi responsabilidad es nula y mi asistencia es peor, el año pasado no asistí casi, no presente ninguna evaluación y al final del año lleve 8 materias a reparación, de las cuales me esforcé a lo ultimo estudiando y las pase, no con la mejor nota pero lo hice, y eme aquí, vivo y en penúltimo año.
Antes todo esto era campo...