¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es que... os respondo a los dos:
Yo no sé, y no es mi estilo hacer imágenes relacionado con Habbo.
Pero el fondo de pantalla que te pedí yo no debería tener nada de Habbo xD Quería uno verde no muy claro ni muy fuerte, con esos estilos tan churros que siempre haces.
yo tambn te pedi un fondo
xd pero igual no te molestes xD
ya con el avatar wapo e me isiste xD
xd pero igual no te molestes xD
ya con el avatar wapo e me isiste xD
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Claro, claro... vos le haces las firmas a darck, pero el fondo de pantalla que te pedí no me lo haces...
ÁTE HODIO! :'(
Es que conozco a su Manager ... que venia con la tableta gráfica y me enchufó :X
Eso si,le tuv que pagar a su manager,que es un buen negociador.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dylan, tengo un trabajito para ti :juju:
ÀMe podrías hacer una firma en la que saliera ésta imagen y que pusiera mi nombre?
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:macxPw-_lkowbM:http://www.fondosescritorio.org/images/wallpapers/Image_6%2520%255B1024x768%255D-45207.jpeg
Y ya con esa imagen y en general con el tema de los dados, a ver si me haces una obra de arte de esas de las tuyas
No corre prisa, asi que cuando puedas y quieras, me gustaría que me la hicieras, gracias de antemano :laugh:
ÀMe podrías hacer una firma en la que saliera ésta imagen y que pusiera mi nombre?
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:macxPw-_lkowbM:http://www.fondosescritorio.org/images/wallpapers/Image_6%2520%255B1024x768%255D-45207.jpeg
Y ya con esa imagen y en general con el tema de los dados, a ver si me haces una obra de arte de esas de las tuyas
No corre prisa, asi que cuando puedas y quieras, me gustaría que me la hicieras, gracias de antemano :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder... me ha entrao envidea
pues ahora te pido algo... Hazme un fondo de pantalla que cada pixel tenga un color Naa es broma, pero si puedes hacerme una mezcla entre fuego y un tribal... te lo agradeceria
pues ahora te pido algo... Hazme un fondo de pantalla que cada pixel tenga un color Naa es broma, pero si puedes hacerme una mezcla entre fuego y un tribal... te lo agradeceria
Bueno... A PARTIR DE AQUê, hagamos como que... CORTO, no empiezo más pedidos hasta la semana que viene vale? Voy a empezar a organizarme que sino me sale curro.
Me pondré en cuanto pueda, y más o menos intentaré hacer todos en un plazo de una semana, si os corre prisa, avisarme, si no, me lo decís, y no os preocupéis, puede que empiece a hacerlos por, por ejemplo, primero por el de loreeeena, después por el de greeen... vamos, en desorden, como me venga la inspiración y con las ganas que tenga, intentaré hacer todos en una semana, repito. xD
Y P0CKET, los tuyos... no sé vamos, intentaré hacerlos, pero como no sé si hablas en chorra o no... ya veré lo que hago. xD
Me pondré en cuanto pueda, y más o menos intentaré hacer todos en un plazo de una semana, si os corre prisa, avisarme, si no, me lo decís, y no os preocupéis, puede que empiece a hacerlos por, por ejemplo, primero por el de loreeeena, después por el de greeen... vamos, en desorden, como me venga la inspiración y con las ganas que tenga, intentaré hacer todos en una semana, repito. xD
Y P0CKET, los tuyos... no sé vamos, intentaré hacerlos, pero como no sé si hablas en chorra o no... ya veré lo que hago. xD
Me queda gente a la que darles sus pedidos, visto que al resto a los que no les he entregado nada no tenían mucha urgencia, me he dedicado a hacer cosas ajenas al foro (blogs, webs, etc.). Sí tenéis urgencia o algo, me lo decís.
Como todos, he decidido dedicarme un poco de trabajo a mí, y me he hecho una firma:
Opinad. :juju:
Como todos, he decidido dedicarme un poco de trabajo a mí, y me he hecho una firma:
Opinad. :juju:
WOW :o es Sorprendente!!!!!!!
Eres un DIOS!!!!!!! :juju:
Eres un DIOS!!!!!!! :juju:
ME ENCANTA.
Eres un profesional, vaya nivel chaval.
Que envidia me das >:(
Eres un profesional, vaya nivel chaval.
Que envidia me das >:(
Ahora dinos el truco Dylan
Me encanto la firma.
( Mode critico on )
Los bordes un pelin pixelados muajajajaj XDD
( Mode critico on )
Que envidia Dylan, ojala supiera hacerme yo firmas así (bueno ojalá supiera hacerme la más simple del mundo xd), pero yo para eso soy una negada :l
La firma está chulísima, los efectos, los colores, las formas... Todo.
Que envidia Dylan, ojala supiera hacerme yo firmas así (bueno ojalá supiera hacerme la más simple del mundo xd), pero yo para eso soy una negada :l
Pues dile que te haga una lore no tienes porque hacerlas tu xD
Me encanta tu estilo, muy bueno, felicidades
Podrías hacer tutos... xDDD
a ver si un día me animo y abro una galería =$ aunque la mayoría de lo que tengo es shit xD
a ver si un día me animo y abro una galería =$ aunque la mayoría de lo que tengo es shit xD
Me encanto la firma.
( Mode critico on )
Chico lo hice a mano, no soy Dios. xdd
Me encanta tu estilo, muy bueno, felicidades
Es verdad Dylan podias hacer tutos eh maestro ..
Dylan, si me puedes hacer una a mi xDDD.
Me gustaría que tubiera el fondo con algo de apple, y el tamaño como la de flacko :roto2: :roto2: :roto2:.
Bueno, no tengo prisa, tomate tu tiempo, seguro que la haras genial.
Salu2 ;D
Me gustaría que tubiera el fondo con algo de apple, y el tamaño como la de flacko :roto2: :roto2: :roto2:.
Bueno, no tengo prisa, tomate tu tiempo, seguro que la haras genial.
Salu2 ;D
Impresionantee!
Bueno dylan si me pudieras hacer una te lo agradeceriaa =)
Tamaño el que tu quieras.
Que ponga Javichu
y de fondo ,un tribal o algo asi
gracias de antemano
recuerda , solo si puedes.
Bueno dylan si me pudieras hacer una te lo agradeceriaa =)
Tamaño el que tu quieras.
Que ponga Javichu
y de fondo ,un tribal o algo asi
gracias de antemano
recuerda , solo si puedes.