¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los ojos de Pepita, el cuerpo de tal, el pelo de tal... ¿qué ingredientes formarían tu hombre/mujer ideal?

Por mi parte, la mujer perfecta sería:

- Pelo:
CUALQUIERA de Hayley Williams o el de una amiga: castaño, ondulado y brillantísimo.
- Cuerpo:
- Por 'tronco', cualquiera, pero por culo, el de Jennifer López.
- Voz:
Sin duda, la de Hayley again. Paramore: Playing God [OFFICIAL VIDEO]
- Ojos:
El de la misma amiga, que son verde/azulados y me encantan.
- Labios:
Misma amiga.
- Pensamiento, ideas:
El de Camy.
1. La carne mola, no obstante, delgadas también.

2.1 La palidez mola
2.2 Morenas (pero no canis), también mola
2.3 El término medio es lo peor

3. Las ojeras molan, tanto si son por fisionomía como por no dormir, y tanto si son bolsas o líneas. También hay cosas similares que no son ojeras pero parecido, molan mucho también.

4. Cuanto más liso el pelo, mejor.

5. Cuanto más oscuro el pelo, mejor. Negro > Negro clarito > Pelirrojo > Rubio > Castaño

6. Las tetas está bien, pero pueden ser hasta malas. Hasta una 90 se soporta en delgadas, para las que lo mejor es tetitas pequeñas. En tías con más carne sin llegar a estar gordas, hasta una 110.

7. Gráfica de la altura. EDIT: Del 1'44 al 1'70 sube más rápido.

8. La cara ya es cosa de cada uno, pero cute > hot

9. Pelo: Dentro de unos límites racionales, largo > corto

10. Ojos: Mientras no sean azules, ya va bien.

11. (Bonus). Si van vestidas, lo mejor es vaqueros de estos apretados de tía y tenis (si son All Star, mejor que mejor). Si no llevan tales vaqueros, una sudadera hará que la follabilidad aumente. No obstante, si lleva vaqueros de esos, la sudadera es igual que cualquier otra cosa.

12. Voz: Mientras no te rompa los oídos ni sea un camionero...

13. Labios: Preferiblemente normales.

14. Personalidad y esos rollos: Mientras no sea cani ni gilipollas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ctu no habias puesto esa grafica en otro tema  ???

y pues lo mismo que el XD ni tan aya ni tan paca enmedio las tetonas no me gustan siento que me aplastan :l
Alegre, pero en su momento.
Inteligente, pero nada fuera de lo normal.
Cariñosa, pero no empalagosa.
Feliz, comprensiva, sincera... quiero una (L)
Lo fisico lo veo tan... subjetivo, hay tias que me han gustado que no eran unas sex simbols ni nada, más bien normalitas que por su forma de ser me ponian a 100... pero vamos... Me suelen gustar las mujeres, con curvas, no muy morenas más bien blanquitas,
pelo me da igual mientras que se lo lave xD...
Y que tenga una voz dulce, y que sea divertida y le guste el cachondeo no podría estar con un muermo de tia... por muy buena que esté
El pelo liso me gusta y que no le tape los ojos , no importa el color (claro , que no sea muy colorido... me refiero a rubia, castaño, ... colores naturales)
Los ojos azules o verdes claros
No muy alta ni bajita bajita y el cuerpo no la quiero ni canija ni gorda, y un buen culo y tetas claro (no pasarse).
Inteligente, que no sea la típica tonta que no aspira ser nada en la vida
Cariñora pero no agobiante
Que me deje algo de libertad, está bien que se preocupe que salga con amigos y amigas pero que no llege a extremos de prohibirmelo
El ingrediente principal, así como una sustancia x, seria la inteligencia+personalidad. de resto no me importa mas

Antes todo esto era campo...

por su forma de ser me ponian a 100...

¡Caracterófilo!

El ingrediente principal, así como una sustancia x, seria la inteligencia. de resto no me importa mas

Entonces, ¿estarías con esto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo fisico lo veo tan... subjetivo, hay tias que me han gustado que no eran unas sex simbols ni nada, más bien normalitas que por su forma de ser me ponian a 100... pero vamos... Me suelen gustar las mujeres, con curvas, no muy morenas más bien blanquitas,
pelo me da igual mientras que se lo lave xD...
Y que tenga una voz dulce, y que sea divertida y le guste el cachondeo no podría estar con un muermo de tia... por muy buena que esté

¡La piel! A mí la piel me encanta blanca o normal, no me gustan morenas.
Y fuera relaciones Zombies -.-

Entonces, ¿estarías con esto?

Me falto añadirle personalidad, pero tampoco las cosas son así, esta bien que aveces nos dejemos llevar por el físico de una persona, pero que haces con una tía muy guapa y que tenga una mentalidad gilipollas ? aunque bueno estamos hablando de los ingredientes, no del resultado y pues si tu ves mal estar con una tía con sobre peso y mayor es asunto tuyo, por mi parte yo no desprecio a la gente por su imagen, sino por su sapiencia

Antes todo esto era campo...

Me falto añadirle personalidad, pero tampoco las cosas son así, esta bien que aveces nos dejemos llevar por el físico de una persona, pero que haces con una tía muy guapa y que tenga una mentalidad gilipollas ? aunque bueno estamos hablando de los ingredientes, no del resultado y pues si tu ves mal estar con una tía con sobre peso y mayor es asunto tuyo, por mi parte yo no desprecio a la gente por su imagen, sino por su sapiencia

Todos, en mayor o menos medida, somos superficiales. Y quien no quiera admitirlo, allá él.

Todos, en mayor o menos medida, somos superficiales. Y quien no quiera admitirlo, allá él.

Pero en mayor o menor grado... él tiene un filtro más bajo respecto a físico y más alto respecto a personalidad. ¿Qué problema hay?.

Pero en mayor o menor grado... él tiene un filtro más bajo respecto a físico y más alto respecto a personalidad. ¿Qué problema hay?.

Yo me siento como PHO. No soy muy superficial, pero hay límites, y uno es la imagen de Cthulhu.

Pero pedazo de... xD

Por supuesto que me tiene que atraer sexualmente... esque vamos... casi lo primero con una persona con la que se supone que vas a estar un tiempo largo...

Yo me siento como PHO. No soy muy superficial, pero hay límites, y uno es la imagen de Cthulhu.

Me uno a ese grupillo. Lamentablemente la que me gusta desde hace tiempo me empezo a enamorar cuando era normal tirando a bajo, ahora es DIOSA con todas las letras y claro... luego te dicen que solo te gusta por el fisico...
Pelo moreno

Ojos negros

Cara... normal

Nariz normal

y no se, en realidad me daria un poco iguakl y tal; pero bueno, dispuestos a pedir...
Lo de la piel parece que todos coincidimos xD

Personalmente, de #eedfd3 a #ffffff va que chuta.

A ver, yo la verdad es que desgraciadamente si que me fijo en el físico y a demás bastante. Obviamente me importa mucho más la personalidad y no saldría con un tío que esté buenísimo y sea un gipollas, pero fijarme, me fijo.
La verdad es que no tengo un "tipo", quiero decir, que siempre me ha gustado gente bastante distinta, pero así por decir algo:

Pelo del color que sea pero preferiblemente un poco rizado, luego busco una foto para que lo entendáis mejor xd
Ojos, me dan igual, aun que desde siempre mi color de ojos favorito ha sido el gris.
Piel, a ser posible un poco morenito, no me gusta muy muy blanco.
Más mayor que yo, un año quizás.

Y creo que con eso más o menos ya está xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Por cierto, que aunque me gusten muy pálidas, ojo al dato, las 4 tías que conozco que más me ponen son:
#875d45 (esto es bastante moreno, en plan mexicano wey)
#c39a7e (esto es un poco moreno con un tono medio amarillento)
#e0bd9f (esto si es normalito tirando a blanquito, pero poco, algo rosadito además)
#eedfd3 (esto sí es bastante blanco, pero tampoco nada exagerado)