rubia de ojos celestes flaca pero no esqueletica y un poco menor que yo pero no tanto (de altura) y no se que mas mmm curvas y que puedas tener una conversacion estable
rubia de ojos celestes flaca pero no esqueletica y un poco menor que yo pero no tanto (de altura) y no se que mas mmm curvas y que puedas tener una conversacion estable
Con un chaval con retraso mental también se puede tener una conversación estable... tu verás...
Edito: charla interesante y entretenida
no quiero arruinar mi llamada de los muertos :pp:
Qué gustos más cancerígenos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que exista este tipo de chico :chicle:, ok empiezo: Guapo, inteligente, atractivo, gracioso, agradable, sincero pero vergonzoso, un poco chulo pero que no se pase de la línea, masculino pero que sepa la ropa que me gusta, chistoso, mono, que se vista bien, rubio con ojos verdes, en forma, humilde, cariñoso y que le guste estar conmigo.
Esto es todo, pero un chico así no se fijaría en una chica como yo, (osea, del montón). :uhh:
XOXO♥
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻