¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, vengo de parte de MaFiiZiiToh, este tema va dirigido para que revisen el status de la cuenta de este mismo, ya que entra y no puede hacer nada (responder, citar, mp, ver perfiles) solo ver los temas. ¿Esta baneado? ¿Que le sucede? ¿Es un error? Espero sus respuestas. El las estara leyendo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 13 años hace 13 años
'No puedo entrar, no me funciona y ademas Todos miran y nadie responde, preocupacion por favor, dijo'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Visitante
Legendario I
hace 13 años hace 13 años
Ok, creo que ya encontré el problema. Trataré de solucionarlo en pocos minutos. Edito: Mafii, se supone que ya está todo de vuelta a la normalidad. Prueba.
Usuario
Experto VI
Physlet... yo te he dicho cuanto te quiero? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias. Mi programador favorito. ¿Que tenia? ¿Me habían castigado? xd
Visitante
Legendario I
Physlet... yo te he dicho cuanto te quiero? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias. Mi programador favorito. ¿Que tenia? ¿Me habían castigado? xd
Lo que pasó fue que ese rango de eventos es nuevo, y no le pusieron permisos. Lamentamos el error xD