¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, bueno, creo este tema, para ver si me pueden ayudar con una votación. Es una votación para ganar el straypixels de este mes. Me gustaría que votasen por mi, ya que soy el representante del foro. Solo teneis que iros a este link:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150094429104874&set=a.10150094428974874.298497.183096284873&ref=nf

Y pones me gusta, mientras mas me ayuden mejor, para poder ganar. Muchas Gracias.
WTF (?) Que paso con las votaciones que hace NmElf?
o.o Pues bueno, ya tienes mi voto, y el de otras cuentas que tengo, con gusto paso el link a mis demas contactos.

Políticamente irresistible.
Estaría bueno, que si sos el representante, ganes sin "pedir" votos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya he votado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Votado

Estaría bueno, que si sos el representante, ganes sin "pedir" votos.

Una ayuda no está mal, ¿no? Cualquiera lo haría.
Pues, estás entre los 10 primeros, hay que seguir votando :P.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Muchisimas gracias a todos. Espero ganar este concurso.
Un me gusta para ti =P

Si no te digo no te enteras ¿eh? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La verdad... no, no me entero. xddddddddddddddddddddddd
Yo ya te había votado, pero lo digo aquí de nuevo, si me haces diseñador te voto con mil y un cuentas mas (?)

De casualidad, es el mismo pelo de tu auto habbo retrato, verdad? xd

Anexos: (?) = Sarcasmo

Yo ya te había votado, pero lo digo aquí de nuevo, si me haces diseñador te voto con mil y un cuentas mas (?)

De casualidad, es el mismo pelo de tu auto habbo retrato, verdad? xd

Anexos: (?) = Sarcasmo

Si, si es... bah! los del DDG no se venden así de facil... necesitas darle cuatro botellas de cerveza y a Lady Gaga para que te elijan (notese el sarcasmo).

La verdad... no, no me entero. xddddddddddddddddddddddd

De nada eh.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo ya vote  hace tiempo XD!