¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ayer pusieron la habbocola a la venta i segun su cartel pone ÁSolo una Hora! i paso 1 dia ya!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Se equivocaron con el cartel, será todo el finde xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro V
Como el mega raro ese xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
si con el globo hazen lo mismo! xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xD Si con el globo que como lo pusienro en mega raros porque en raros habia el balon la gente penso qu hera un mega y ahora todo el mundo lo tiene :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
la habbo cola es una chorrada el año pasado las vendierona a -1 creditos osea ganabas un redito y te daban una cola cada compbra xd y ahora pretenden que la compren a 25? jja
Usuario
Dios del Foro
ayer pusieron la habbocola a la venta i segun su cartel pone ÁSolo una Hora! i paso 1 dia ya!
Un poquito valdría mejorar la Hortografia
---
Yo no la compre ni gratis, y esperan que la compre a 25 créditos? xDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
green tines razon yo tampoco la compre i menos gratis no la voy a comprar aoera por 25$ :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
lol
a ver, dicen que solo 1 hora para que la gente los compre PENSANDO que va a subir, cosa que en la habbocola es imposible.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Buahhh!! Eso lo compras por ahi a 3 o 4 creditos... y pretenden que la compre a 25... xDDDD
Usuario
Experto III
lol
a ver, dicen que solo 1 hora para que la gente los compre PENSANDO que va a subir, cosa que en la habbocola es imposible.
jajajajajaja menuda owned que se ha pegado a si mismo
aiss, y yo el año pasao que no me atreví a comprar muchas colas cuando estaban a -1 por si luego baneaban, y no hicieron nada