¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ayer pusieron la habbocola a la venta i segun su cartel pone ÁSolo una Hora! i paso 1 dia ya!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se equivocaron con el cartel, será todo el finde xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como el mega raro ese xd
si con el globo hazen lo mismo! xD

xD Si con el globo que como lo pusienro en mega raros porque en raros habia el balon la gente penso qu hera un mega y ahora todo el mundo lo tiene :S

la habbo cola es una chorrada el año pasado las vendierona a -1 creditos osea ganabas un redito y te daban una cola cada compbra xd y ahora pretenden que la compren a 25? jja

ayer pusieron la habbocola a la venta i segun su cartel pone ÁSolo una Hora! i paso 1 dia ya!

Un poquito valdría mejorar la Hortografia

---

Yo no la compre ni gratis, y esperan que la compre a 25 créditos? xDD
green tines razon yo tampoco la compre i menos gratis no la voy a comprar aoera por 25$ :S

lol

a ver, dicen que solo 1 hora para que la gente los compre PENSANDO que va a subir, cosa que en la habbocola es imposible.

Buahhh!! Eso lo compras por ahi a 3 o 4 creditos... y pretenden que la compre a 25... xDDDD

lol

a ver, dicen que solo 1 hora para que la gente los compre PENSANDO que va a subir, cosa que en la habbocola es imposible.

jajajajajaja menuda owned que se ha pegado a si mismo

aiss, y yo el año pasao que no me atreví a comprar muchas colas cuando estaban a -1 por si luego baneaban, y no hicieron nada