¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
CÓMO CONSEGUIR TUS COPOS DIARIOS:
- Entra al hotel
- En tu barra de la izquierda, verás un "cuestionario" con forma de copo. ábrelo.
- Cada día podrás conseguir copos y cuantos más copos, más furnis o más valor de un furni nevado podrás tener:

FURNIS DE COPOS: (Y precios)



------------------------------------------------------------------------


FURNIS TRADEABLES:



------------------------------------------------------------------------

VÍDEO (Hb Report)
Habbo Report: Snowflakes


------------------------------------------------------------------------


MISIONES:
1Era Misión: Buscar un "Golden Toilet" y sentarse en él (recibirás tu primer copo)
2da Misión: Busca un "Jacuzzi Bling" y siéntate en él (2do copo) (1era placa)
3a Misión: Busca una "Cama bling" y siéntate en ella (4o copo)
4a Misión: Busca un árbol de navidad (sale una imagen en el catálogo) (décimo copo) (placa II)
5a Misión: Busca una chimenea rústica y dale doble clik. (5 copos +)

------------------------------------------------------------------------

Y que sería de una navidad sin PLACAS:












Saludos :juju:
Wow que chulada  :o

En el hotel español ya ha llegado la versión 63, seguro que dentro de un par de horas podremos realizar misiones nosotros también  :juju:
Dónde puedo encontrar ese furni T_T me cago  ...
Colocare lo que Puse en el Otro tema:

NO GASTEN LOS PUNTOS... lo están colocando todo por parte, para que la gente Gaste sus puntos a lo loco, seguramente los últimos días salga un furni que cueste Muchos Puntos (Quizás los que te den al completar todas las misiones), y solo lo podran comprar los que no gastaron en mas nada.

Yo tanto en .es como en .com no gastare ni 1 punto para canjear

Dudas:


Una pregunta, ¿solo se puede realizar una misión diaria?


Si solo 1 Hoy, quizás luego mas

Lo que no entiendo es como va a ser lo de la placa..
Si se van a restar los 2 puntos o si te los dejará?


No la placa la entregaran por completar cierta cantidad de búsquedas pero no te restan los copos


OJO: Las búsquedas Van desde encontrar un furni, comprar mascotas, comprar furnis, alimentar mascotas, dar respetos, entre otras, con esto quiero decir que algunas serán fáciles como la de hoy (Consiste en buscar un retrete Bling y hacerle doble Click sobre el... Lo pueden encontrar en esta sala http://www.habbo.com/room/27419110) o requieran comprar un furni del catalogo.
Vosotros solo buscar por quest y hay muchas salas con Bling Toilets xP
Y aún no se puede consegir nada del catálogo de puntos porque lo más barato vale 2 puntos y nadie tiene más de 1

Vosotros solo buscar por quest y hay muchas salas con Bling Toilets xP
Y aún no se puede consegir nada del catálogo de puntos porque lo más barato vale 2 puntos y nadie tiene más de 1


¡Error!

------------------------------------------------

Si ven que les sale Accept misión, la aceptan y luego ponen en el buscador "bling_toilet" osea, el nombre del furni :P, les saldrá una sala no sé si sea de Staff, con el nombre. Luego pongo panta o intentelo, y tomen panta  :%: saludos.

Caracas, Venezuela

¡Error!


Aun no puedes canjear los Copos... porque nada vale 1 Copo.

Ya deje arriba el LINK de una sala con el Toilet

¡Error!

------------------------------------------------

Si ven que les sale Accept misión, la aceptan y luego ponen en el buscador "bling_toilet" osea, el nombre del furni :P, les saldrá una sala no sé si sea de Staff, con el nombre. Luego pongo panta o intentelo, y tomen panta  :%: saludos.
Pero que dices? No intentes buscarme el fallo porque no lo ahi... si pones quest hay muchas salas de gente que pone en sus salas ese furni... no tienes que poner por huevos bling_toilet , buscas lo que te de la gana no exactamente eso. Hay españoles tambien poniendo ese furni en sus salas
¿esto no debería ir en habbo internacional?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya está. Gracias por avisar 

Pero que dices? No intentes buscarme el fallo porque no lo ahi... si pones quest hay muchas salas de gente que pone en sus salas ese furni... no tienes que poner por huevos bling_toilet , buscas lo que te de la gana no exactamente eso. Hay españoles tambien poniendo ese furni en sus salas


¿Buscarte el fallo?, era solo una sugerencia pero aquí como todo lo malinterpretan :chicle:

Caracas, Venezuela

Colocare lo que Puse en el Otro tema:

NO GASTEN LOS PUNTOS... lo están colocando todo por parte, para que la gente Gaste sus puntos a lo loco, seguramente los últimos días salga un furni que cueste Muchos Puntos (Quizás los que te den al completar todas las misiones), y solo lo podran comprar los que no gastaron en mas nada.

Yo tanto en .es como en .com no gastare ni 1 punto para canjear

Dudas:

Si solo 1 Hoy, quizás luego mas

No la placa la entregaran por completar cierta cantidad de búsquedas pero no te restan los copos


OJO: Las búsquedas Van desde encontrar un furni, comprar mascotas, comprar furnis, alimentar mascotas, dar respetos, entre otras, con esto quiero decir que algunas serán fáciles como la de hoy (Consiste en buscar un retrete Bling y hacerle doble Click sobre el... Lo pueden encontrar en esta sala http://www.habbo.com/room/27419110) o requieran comprar un furni del catalogo.


Muchas gracias, ya entendi como es y ya recibi un copo
Esa es mi sala, puse un Golden Toilet http://www.habbo.com/room/30014306

O bien busquen por: Golden Toilet Hbs


;p

Gracias por visitar mi perfil
Me cagüen, a mi no me sale ningun copo, le doy doble click al water y nada...
Bueno, no ha costado mucho encontrar el furni
ya tengo mi primer como xd

Creo que esta navidad promete xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me Encanta este evento
un pregunta los cuadros esos de santa y el copo solo se compran con Pixeles?
O necesito copos y pixeles?

Me Encanta este evento
un pregunta los cuadros esos de santa y el copo solo se compran con Pixeles?
O necesito copos y pixeles?


Los cuadros cuestan: 400 píxeles. Los Snowflakes, son para comprar los pingüinos xD pero les recomiendo lo que dijo tyrogre!

Colocare lo que Puse en el Otro tema:

NO GASTEN LOS PUNTOS... lo están colocando todo por parte, para que la gente Gaste sus puntos a lo loco, seguramente los últimos días salga un furni que cueste Muchos Puntos (Quizás los que te den al completar todas las misiones), y solo lo podran comprar los que no gastaron en mas nada.

Yo tanto en .es como en .com no gastare ni 1 punto para canjear

Dudas:

Si solo 1 Hoy, quizás luego mas

No la placa la entregaran por completar cierta cantidad de búsquedas pero no te restan los copos


OJO: Las búsquedas Van desde encontrar un furni, comprar mascotas, comprar furnis, alimentar mascotas, dar respetos, entre otras, con esto quiero decir que algunas serán fáciles como la de hoy (Consiste en buscar un retrete Bling y hacerle doble Click sobre el... Lo pueden encontrar en esta sala http://www.habbo.com/room/27419110) o requieran comprar un furni del catalogo.



------------------------------------

Saludos!


PD: Por cierto, vean las Recompensas, dan placa I, por 2 snowflakes! así que mañana a ponerse a buscar la otra misión para su placa :P!

Caracas, Venezuela

Me cagüen, a mi no me sale ningun copo, le doy doble click al water y nada...
Quizás no le hayas dado a aceptar misión

Quizás no le hayas dado a aceptar misión


Si que le he dado, porque pone QUEST ACEPTED bien grande y en verde, debajo me pone que le de 2 clicks al water para terminar mision, pero no pasa nada...

Esa es mi sala, puse un Golden Toilet http://www.habbo.com/room/30014306

O bien busquen por: Golden Toilet Hbs


;p


memeo, fui a tu sala y esta llena xdd de gente de habla español y ingles xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻