¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Existe alguna manera de cambiar el tyrogre en Minúsculas por Tyrogre, con la T en mayúsculas?
Ahora no se puede cambiar y además me parece una tontería tu cambio, espera a habbos 8 a ver si..
No, por ahora no se pueden hacer modificaciones en los nombres.
Ya te contestaron y me parece más bonito tu nombre ahora, yo por ejemplo me gustaría llamarme aquí Esperma mejor :arriquitaaun:
Que yo recuerde... en los cambios de nombre xD lo de la T mayuscula no era excusa...
Pues yo cambién mi s por una mayúscula y me la cambiaron, nada del otro mundo.
Algo Critico fue mi Situacion.... Te la cuento:
xdd... es Cómica... xd
Antes era Matrix-Arbolizado ....
O Mas Conocido Por algunos Como: El de Las recetas a la HbS...
Bueno.. Mi cambio de Nombre fue con Una Condición Y La verdad Entendí...
Ahora viéndolo Mejor... No me cambiaron el nombre si no que cambie mi cuenta con Admisión al foro Inmediata ... Pero quedo asi... Si llego a entrar a Matrix-Arbolizado... Quedare Baneado Permanentemente Y Nunca poder volver a registrarme.. eso fue en junio.. y fue una oportunidad muy buena :P...
La mayoria diria:
WOW QUE SPAMEER!.. PUES FUCK YOUU!!!!! xdd
Espero que te Guste Mi Historia Colega.
xdd... es Cómica... xd
Ahora viéndolo Mejor... No me cambiaron el nombre si no que cambie mi cuenta con Admisión al foro Inmediata ... Pero quedo asi... Si llego a entrar a Matrix-Arbolizado... Quedare Baneado Permanentemente Y Nunca poder volver a registrarme.. eso fue en junio.. y fue una oportunidad muy buena :P...
La mayoria diria:
pues yo quiero que me cambien la -!Bluepower!- minuscula por -!BluePower!- mayúscula, pero aquí estamos :-\
aunque es la media tontería
aunque es la media tontería
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Verdaderamente. Y si mister pudo, es que se cambió antes de que se hicieran las normas de cambios de nombre-aunque es la media tontería
puppet on a string
Es una letrita nada más :K
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
CITO TEXTO DE IHeart: |
Es una letrita nada más :K |
----------------------------------
Estoy de Acuerdo Con Heart
PD: Me gusta tu avatar xd
CITO TEXTO DE IHeart: |
SUPERFAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usa el botón comentar...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usa el botón comentar...
SUPERMEGAHIPERFAIL!!!
Usar el botón de CITAR
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usa el botón comentar...
SUPERMEGAHIPERFAIL!!!
Usar el botón de CITAR
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:kR-0fYKSPMGaMM:http://http://frostias.com/foro/imgred/imgred.php?http://scienceblogs.com/insolence/facepalm.jpg&t=1
LDJHTGDFOGNNFDKGJDIPFGJDFOIGJDFIPGJDFIPGJDFIPGJFDOFJ FAIL!!!!
Por favor, dejad de hacer el chorra que parecéis unos críos.
Mi nick era 'SAVIO' y pedí que me lo pusieran como ahora y lo hicieron... Me costó lo suyo, pero lo hicieron...
Algo Critico fue mi Situacion.... Te la cuento:
xdd... es Cómica... xd
La mayoria diria:
No está mal la historia, pero me ha costado leerla un huevo, pones mayúsculas donte te sale de la nariz y hay mas puntos suspensivos que letras, pero vamos...