¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando sales porai con tus amigos que es lo que aceis? Bares, fiesta, botellon, paseos...?
Yo, ahora en verano, de lunes a viernes nos vamos de paseo o nos vamos a una casa que tenemos alquilada y los sabados (si es el cumple de alguno) acemos botellon pero si es un sabado normal nos vams a las discos.
Yo, ahora en verano, de lunes a viernes nos vamos de paseo o nos vamos a una casa que tenemos alquilada y los sabados (si es el cumple de alguno) acemos botellon pero si es un sabado normal nos vams a las discos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Noo... yo no soy mucho de irme de botellón. Yo quedo con los amigos los días que hace bueno y solemos ir por ahí a dar un paseo y hablar, y si hace un día EXPLÉNDIDO salimos a jugar a frontenis o a fútbol.
CREO QUE ESTE TEMA NO VA AQUê
ps yo salgo con mis amigos y mi novia
y cuando llega un sabadito to tierno
me voy de fiesta y botellon q qieres q t diga
y tmbn juego a futbol y mucho
y cuando llega un sabadito to tierno
me voy de fiesta y botellon q qieres q t diga
y tmbn juego a futbol y mucho
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy de los que salen por la noche ::)
Normalmente, nos quedamos en algun lugar solo (Para no molestar a nadie) tomando y hablando chorradas, Para fiestas, muy poco vamos ya que normalmente hay el rejaeton sonando y eso daña el sistema auditivo.
Normalmente, nos quedamos en algun lugar solo (Para no molestar a nadie) tomando y hablando chorradas, Para fiestas, muy poco vamos ya que normalmente hay el rejaeton sonando y eso daña el sistema auditivo.
Depende con quien salga pero si salgo con mi mejor amigo que es como mi hermano, pues un dia nos tomamos unas cervezas en mi casa o su asa y nos comemos una pizza y el otro dia nos vamos de fiesta a donde sea.
Si salgo con el otro grupo de amgi@s pues hacemos una fiesta o nos vamos a una de ellas.
Si salgo con el otro grupo de amgi@s pues hacemos una fiesta o nos vamos a una de ellas.
Yo que soy de pueblo parece que hay mas fiesta, ya que se conoce todo el mundo y se hacen botellones mas grandes en descampaos y to eso...
Tampoco tenemos mucho pa jugar al futbol ni al basket ni nada, solo por las tardes... :-\
Tampoco tenemos mucho pa jugar al futbol ni al basket ni nada, solo por las tardes... :-\
Pues yo salgo con mis amigos(as) y con mi novia, a veces nos ponemos de acuerdo para ir a un centro comercial y bueno las chicas van a hacer sus "compras" y nosotros vemos que hacemos, por ejemplo ir a los videojuegos xD al final vamos al cine y ocupamos casi una fila entera xD. Cuando hay fiesta nos reunimos en casa de alguien y estamos toda la noche a veces nos quedamos a dormir y comemos las sobras de la fiesta por la mañana xD. En la noche hacemos peleas de cosas (tirarnos entre nosotros cualquier cosa que encontremos en la habitación mas oscura que exista, las almohadas no se tiran sirven como escudo, si no tienes una terminaras muerto a golpes xD) A veces hacemos "travesuras" xD una vez cubrimos el cofre de una camioneta de papel sanitario mojado que lanzábamos de la ventana de la casa de un amigo.
Noo... yo no soy mucho de irme de botellón. Yo quedo con los amigos los días que hace bueno y solemos ir por ahí a dar un paseo y hablar, y si hace un día EXPLÉNDIDO salimos a jugar a frontenis o a fútbol.
Chico, eres igualito a mí 0_0
Mira que es dificil, porque los de nuestra edad se irían de botellón o a 'PERREAR' xDDD
Mira que es dificil, porque los de nuestra edad se irían de botellón o a 'PERREAR' xDDD
Doy fé.
Saludos,