Pues bueno un amigo esta iniciando un proyecto de una web y le estoy ayudando un poco, el foro ya esta casi listo y la web esta diseñada, solo falta la programación, aquí os dejo la web para que opinen.

----
Uhh y si se registran en el foro mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrían poner una pagina de inicio, estilo: "Aun queda mucho por teclear, estamos en ello, si quieres puedes visitar el foro..." etc.
Al principio pense que era un retro, lo juro xD
Bueno gracias por la idea, tal vez se haga.  :wikii:

Lo del retro nose como...jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:Lo del retro nose como...jaja

Como salia lo de "cargando, espera..." pensé: página de timo o retro cutre"
Podríais curraros una imagen, simple pero bonita para poner en el index, para avisar de que aún queda...

Como salia lo de "cargando, espera..." pensé: página de timo o retro cutre"
Podríais curraros una imagen, simple pero bonita para poner en el index, para avisar de que aún queda...

Se penso, pero lo que quedemos es que se valla rapido mientras tanto al foro que es lo unico acabado.

No se pueden anunciar web fans (?)
Pero vamos un poco cutre no esta mal del todo pero intenta mejorarlo.
(3)  Se sancionará automáticamente por hacer publicidad de una página web externa o interna de Habbo. Esta normativa comprende que en muchas ocasiones si es importante citar una determinada pagina como fuente de alguna información o noticia. (L)

No esta permitido hacer publicidad de otras web fans, Xleged te recomiendo darte una vuelta por las normas del foro.
Cierro y agrego una Falta L a tu historial.

Políticamente irresistible.