¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amig@s Habber@s.

-Me acabo de dar cuenta de que han cambiado los atajos de Mover los furnis en habbo.es y un NUEVO ATAJO!.

- Atajo para mover  los furnis: ALT+(seleccionar furni)
- Atajo ¡NUEVO! para guardar los furnis en el inventario: CTRL+ (seleccionar furni)

;D
amm ya se sabia aunque buen aporte para el que no sepa

leete las normas porfavor
Esto no es nuevo, pero la intención es la que vale.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es super viejo, solo que por unas versiones lo quitaron pero ya lo volvieron a poner xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es cierto, esto ya es viejo..  :chicle:

No sabía nada de que en antiguas versiones estaba estos ATAJOS, pero lo puse para ayudar a otros habbos.
Esto esta desde antes de la version beta (El de mover furnis) el de Recojerlos esta desde la Beta creo...

Osea mas de 6 meses xd

es viejo pero bueno

Buen aporte lo sabia, pero bueno para los usuarios que no sabian ....  :juju:

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Esto es mas viejo... Pero gracias por la intención.

¿Como rayos tienes 10 puntos siendo hoygan?
¿Como rayos tienes 10 puntos siendo hoygan?

Son sus mensajes xd

Esto ya es algo viejo, y creo que en un articulo de HabboS de no se que versión decía sobre el atajo de recoger los furnis. Aún así esta bien para el que no sepa (:

Nunca esta de más un poco de informacion para la gente que no lo sabia.

Estos atajos me funcionan sólo en Safari, en Google Chrome no me funcionan :S

Estos atajos me funcionan sólo en Safari, en Google Chrome no me funcionan :S

-Pues que raro, yo lo estoy utilizando con Google Chrome y Mozilla Firefox y me van a la perfeccion. 
Con chrome a mi si me van :l
Prueba a borrar historial y todo, a mi se me arregló asi o.o