¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debo confesar que probe con lo de a a ver si se caía xd
Espero que lo arreglen.
La mayoría de veces que utilizaba el buscador tardaba en cargar y luego, cerraba la pestaña porque no hacía nada. Al rato, vuelvo y dice que el Foro no está disponible

Sí, espero que vuelva pronto, tengo que buscar el tema de Barry y si hay alguno de Nuevos Mailers :S
Me da pereza buscar, no es nada importante xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En la búsqueda para Habbos 8 podría ser: colocar el nombre y que aparezcan solo los temas que a hecho una persona y no donde se mencione... Ejemplo: Post de Physlest: ''Compuse un nuevo tema para ''Mola-Habbo'''' No se si sea posible...

No se que piensan ustedes..

En la búsqueda para Habbos 8 podría ser: colocar el nombre y que aparezcan solo los temas que a hecho una persona y no donde se mencione... Ejemplo: Post de Physlest: ''Compuse un nuevo tema para ''Mola-Habbo'''' No se si sea posible...

No se que piensan ustedes..

La búsqueda no la hacemos nosotros, viene ya con SMF (el sistema del foro). De todas formas, creo que eso que dices se puede hacer.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Mientras sea para mejorar el estado del foro me parece perfecto, eso si no se tarden  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La búsqueda no la hacemos nosotros, viene ya con SMF (el sistema del foro). De todas formas, creo que eso que dices se puede hacer.

Por lado Jum...

Por el Otro.. Que Bien, seria de util Para MODS y algunos Miembros Foreros.