¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

De truki Truki... Como se llama Este Cerdo??

Como lo busco en Youtube?
En serio, tu quieres que todo el foro te odie ¿verdad?....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tú lo has intentado no? XD
Cito:

Y TU QUIERES COMENZAR A DEVIAR EL TEMA??

Solo pregunto porque me parece Gracioso....

Siempre tiene que haber alguien que caga un post.

Tú lo has intentado no? XD

Y lo ha logrado, o al menos lo logró en su tiempo, no sé si ahora todo el foro lo odie.

Respecto al tema, si el avatar era de trukitrake, si la pregunta iba hacia él, y el foro trae una maravilla incorporada llamada 'Mensajes privados', ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza?

Anda, atar cabos no es tan difícil.

Y ya, se nota que te gusta ver una cantidad mayor en tu número de mensajes. SPAMMER.
Respecto al tema, si el avatar era de trukitrake, si la pregunta iba hacia él, y el foro trae una maravilla incorporada llamada 'Mensajes privados', ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza?

Anda, atar cabos no es tan difícil.
Esto... y si alguien más sabe de él?

Y ya, se nota que te gusta ver una cantidad mayor en tu número de mensajes. SPAMMER.

puppet on a string
Se llama Weird kid.

XDDDDD

Políticamente irresistible.

http://img812.imageshack.us/img812/2244/lolfacea.png

Oh, cierto, qué desconsiderado de mi parte. Es mejor crear tópicos, ya que los Mps no aumentan el contador.

¿Hace falta denotar la ironía?

Me encanta esa puta imagen. A mi avatar. th4x

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se llama BeenerKeeKee19952 y no es un cerdo se hizo famoso y hasta Ellen lo entrevisto aunque no tolero ninguno de sus videos xd

Oh, cierto, qué desconsiderado de mi parte. Es mejor crear tópicos, ya que los Mps no aumentan el contador.

¿Hace falta denotar la ironía?

Relaja la raja, y si te molesta reporta.

puppet on a string
hay un tema de humor

http://www.habbos.es/forum/?topic=41872.0

con un video del niño etc
Se llama BeenerKeeKee19952 y no es un cerdo se hizo famoso y hasta Ellen lo entrevisto aunque no tolero ninguno de sus videos xd

Muchas Graciassss!!!!!, Y Para los que me dicen spamer...

Muchas Graciassss!!!!!, Y Para los que me dicen spamer...

Macho... da asco la gente lo hace sin querer y todo no se que coño hacer si reportar o reirme...
Porque ya no se si son trolls buenos, trolls malos, spammers, o intentos de hacerse el gracioso... o simplemente, gilipolleces de la gente.

y sale hasta 50cent en un video con él xD...

Me encanta esa puta imagen. A mi avatar. th4x

Tu avatar me masmola y lo sabes.
Cito: Macho... da asco la gente lo hace sin querer

Si hablas del primero que comento este post Nah, sin querer?? Ja!!!! Ya me a cagado 2 Posts...

Cito: Macho... da asco la gente lo hace sin querer

Si hablas del primero que comento este post Nah, sin querer?? Ja!!!! Ya me a cagado 2 Posts...

Pero es malísimo... tiene menos originalidad que el logo de cocacola... que lleva sin cambiarlo desde 1890.

siempre igual gente que dice que soy gilipollas en 3,2,1....
quieres que la gente te odie?
crees que soy gilipollas?

Cansa, y mucho, pero hay que convivir con el.

Cito:

Y TU QUIERES COMENZAR A DEVIAR EL TEMA??

Solo pregunto porque me parece Gracioso....

Siempre tiene que haber alguien que caga un post.
Ya paso de la meirda de post pero hijo, para citar vas al comentario que quieres citar y arriba ala izquierda un boton que pone "citar" le das ok?

Ya paso de la meirda de post pero hijo, para citar vas al comentario que quieres citar y arriba ala izquierda un boton que pone "citar" le das ok?

estás preparado para echarle la culpa a uveene por cargarse las cosas?? y callarte la puta boca??

BUG DEL FORO.

y ya lo he visto varias veces en todo el foro.
Creo que se llama pelirrojo peligroso pero traducido...

PD: ¿Cuál es el bug?

Creo que se llama pelirrojo peligroso pero traducido...

PD: ¿Cuál es el bug?

Ok nada, jorgetroll se ha intentado reir de poseidon porque no sabia citar y el ha echo una cita mal, acabo de comprender que era un chiste.
PERO MUY MALO.