¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como puedo ganar esta placa con mi Habbo Viejo: Pokemonpichu le quiero cambiar el niombre y no se como
porque vi que un amigo la tiene es full raro porque solo son para usuarios de Facebook

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
No puedes ganarla con un habbo viejo...
deberás crearte un nuevo usuario para conseguirla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No puedes ganarla con un habbo viejo...
deberás crearte un nuevo usuario para conseguirla

Exacto, y ésto mediante la aplicación de Facebook.
Se equivocan los 2 , ahora el Quick  Register Da nombres asi que puedes elegir el nombre nuevo y te dan la placa y 2000 píxeles  :wikii:

Se equivocan los 2 , ahora el Quick  Register Da nombres asi que puedes elegir el nombre nuevo y te dan la placa y 2000 píxeles  :wikii:

Yo? yo no me equivoqe :l
dije que NO puedes ganarla con un habbo viejo... eso es cierto.
y que debes crearte un nuevo usuario para ganarla xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Explicame como.. lo hagooo

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Explicame como.. lo hagooo

Es solo para los que recien se registran, ya lo dijeron arriba