¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jajajajajajajaj

A ESO LE LLAMO SPAM.

--
Timara a unos cuantos pero no a todos.
rumores de nobs que no saben diferenciar una simple idiotes de dos personas por dar su app key a un hackeo, patetico por parte de los timados, patetico por parte de los que no saben informarse, patetico por los ignorantes que sinceramente inventan estos rumores siempre que pasa algo, hartan sinceramente...

Lol no hay nada raro en la home, son cosas puestas aproposito y al azar hasta que salga un bug, y al ver que hicieron eso difundieron un rumor para que la gente estupida se la creyera...

Para que vean que es solo un bug aprovechado, dadle 3 clicks en la pagina para que se desordenen y veran el bug en la nota, como se nota que hay gente estupida en habbo todavia joder x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dicen que blis fue una de las víctimas por robo de home, pero yo no me creo nada  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu me lees bluepower? xd