¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Hice este tema para que los que quieran coloquen panta del concurso XD

Yo comensare con el mio  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, no pongo pantas para que no me roben mi idea (>:D), pero no creo ganar por que como en mi keko actual (tevas25) soy pobretón mi sala quedo mejor después de que los gatos la "destruyeran" xD
Suerte a los que participen (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te apuesto que ganarán salas grandes, te lo juro xxdddddddddd

Bueno, este es mi pantallazo aunque me quedo horrible  :uhh:

Recuerden que hay que enviarlos entre las 6-8 de la noche para los venezolanos.

Pues la mia es Original con la caca de reno y paredes rota ojala gane

Bueno, este es mi pantallazo aunque me quedo horrible  :uhh:

Recuerden que hay que enviarlos entre las 6-8 de la noche para los venezolanos.

Atu pantallazo no le veo nada de ciencia, un gato no puede hacer todo eso, yo envie horita XD

¿Crees que los gatos rompan paredes?
Edito: Pues está mal XD tienes que enviarlo MAÑANA a las 7 lo mandaré yo

¿Crees que los gatos rompan paredes?

Pues... Si aruñan mucho si XDDDDDDDDDDDDDD Tenia pensado poner cortinas de Halloween pero no consegui

Shalimar es un gato con muchísima fuerza, nah, no te creas
Sigo insistiendo en que no rompen paredes, ¿te imaginas que los gatos rompan las paredes? viviríamos en ruinas toditos!

Shalimar es un gato con muchísima fuerza, nah, no te creas
Sigo insistiendo en que no rompen paredes, ¿te imaginas que los gatos rompan las paredes? viviríamos en ruinas toditos!

Pero estos son Gatos Sub-Normales, le doy comida para perros

Ah sí? Pues yo le doy pollo a mis gatos, por eso es que son tan fuertes cada día más, aparte son buenos ladrones porqué la otra vez los conseguí robando dinero en el banco y hasta en el periódico salieron..

Yo a los mios les doy col's aunque me pidan pescado xddd, me deven odiar tanto... Que te voy a demostrar que rompen paredes xd.

Seguro un gato va a desordenar una sala Banzai XD

Seguro un gato va a desordenar una sala Banzai XD

Que opinas del miio? el mio es original

Que opinas del miio? el mio es original

Originalisimo!
Ojala ganes
por mi parte envie y no creo que gane , si en un año nuca eh ganado menos ahora. :'(
Estan todos muy buenos , aquí los mios...

Cristian, ¿cuál es tu nuevo clon? XD

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Hola antonio10877, cuando le tomas otro panta a mariav, ?  :juju:

El único que me gusto jaja 10/10

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo envié estos, ojala gane, por que considero que es una idea original

Yo envié estos, ojala gane, por que considero que es una idea original

Que original
Me gusto mucho n,n