¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Acaso tienes la original? O_o

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Aproposito, alguien vió la historia del pokemon "Ghost" en el segundo post de ese tipo del mismo user en taringa? (lo tiene el link cas al principio de la web) ¿Alguien se lo cree?

Aproposito, alguien vió la historia del pokemon "Ghost" en el segundo post de ese tipo del mismo user en taringa? (lo tiene el link cas al principio de la web) ¿Alguien se lo cree?

La verdad no me lo creo.
Pero me dió un poco de risa era el de pokemón Golden & Silver

Nota: Todo es fake

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nota, ya se sabe deja de tocar los huevos, es como si uno llega gritando a una misa diciendo que Dios no existe.

En serio? no lo sabia ¬¬

Hombre, se de sobra que son fake, pero me llaman mucho la atención.

¿Acaso tienes la original? O_o

Es fácilmente encontrable en Google...
Y la veo todo el rato en 4chan, y no necesariamente en /x/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es fácilmente encontrable en Google...
Y la veo todo el rato en 4chan, y no necesariamente en /x/

Pasamela xD

Pasamela xD

Ni de flay, ya te dije que me cago psss

Busca en Guguel (imágenes obvio) smile.jpg y es una en la que sale un husky con una sonrisa humana. La foto es bastante oscura.

Ya la consegui, no es tan "terrorífia" ¬¬

Son grandes historias, como dice truki, en la redacción esta el mérito. Deberían valorarse como lo que són.
Hoy se subirá la parte 6. Si quieren sigan al usuario de taringa (facukiller)

Adelantó que habrá un creepy de Futurama. Claro, lo leeré de día xddd, pero se subirá ésta noche (hora argentina)

Hoy se subirá la parte 6. Si quieren sigan al usuario de taringa (facukiller)

Adelantó que habrá un creepy de Futurama. Claro, lo leeré de día xddd, pero se subirá ésta noche (hora argentina)

Uhh que miedo, ya se que va a ser: Yo estaba en el equipo de produccion, me encargaba de ver los capitulos antes de que salieran al aire para asegurarnos de que tenian sentido, un dia llego un tio raro y nos trajo la "cinta" del episiodio numero 100, la han puesto a rodar y me he cagadok, habia un bender con ojos saltones muy reales llenos en asngre cosa rara para un robot, una musica que te hacia cagar y llego fry con ojos saltones y muy reales que lloraban sangre, mientras la musica se hacia mas cagona se empezaron a mover tipo suicidie mickey y llego lila y me cague por 3 y todas se mataron porque eran prosss

Este hack me dejo flipando

Pokémon: Lost Silver

Antes todo esto era campo...
Ya se creó la parte 6.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/8132697/Un-post-para-no-dormir_-CreepyPasta_-Megapost_-Parte-6_.html

Uhh que miedo, ya se que va a ser: Yo estaba en el equipo de produccion, me encargaba de ver los capitulos antes de que salieran al aire para asegurarnos de que tenian sentido, un dia llego un tio raro y nos trajo la "cinta" del episiodio numero 100, la han puesto a rodar y me he cagadok, habia un bender con ojos saltones muy reales llenos en asngre cosa rara para un robot, una musica que te hacia cagar y llego fry con ojos saltones y muy reales que lloraban sangre, mientras la musica se hacia mas cagona se empezaron a mover tipo suicidie mickey y llego lila y me cague por 3 y todas se mataron porque eran prosss

Me gusta tu historia xDDD

Alex tu mensaje fue reportado como Spam, porfavor céntrate en el tema.

Políticamente irresistible.

Alex tu mensaje fue reportado como Spam, porfavor céntrate en el tema.

Y en que me desvie? ese es mi crepy pasta inventado como el de todos, parece que alguien no tiene ni sentido del humor ni sabe que significa spam.

Si lo veo me moriré de miedo? xddd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Si lo veo me moriré de miedo? xddd

La verdad... no xD

A menos que seas miedosa y no duermas cuando lo veas xD