(Invalid img)
Un estudio realizado en la Universidad de Wageningen (Holanda) ha demostrado que la radiación producida por las redes Wi-Fi y los campos electromagnéticos creados por los teléfonos móviles y redes LAN inalámbricas resultan perjudiciales para los árboles, causando variaciones significativas en el crecimiento, así como en el sangrado y fisuras en la corteza.
La ciudad holandesa de Alphen aan den Rijn, en Holanda, ordenó un estudio que permitiese explicar ciertas anomalías inexplicables en algunos árboles, las cuáles no podían estar relacionadas con algún tipo de virus, o infección bacteriana.
Para ver a qué se debía, los investigadores cogieron 20 fresnos y los expusieron durante tres meses a diversas fuentes de radiaciones similares a las que producen las señales Wi-Fi, las coberturas de los móviles, etcétera.
Tras ese tiempo, los árboles situados en las zonas más cercanas a las señales Wi-Fi presentaron como un “brillo de plomo” en sus hojas que causaron la muerte de la epidermis superior e inferior de las mismas. Además, el estudio también encontró que este tipo de radiación podría afectar al crecimiento de las mazorcas de maíz.
Fuente:
http://bit.ly/hiES6L Bueno, yo creo que si se puede modificar ''estas señales'' para que no haga daño a nadie sería lo suyo, pero si no se puede... ¿qué pasaría? supongo que nada, todo seguiría igual.. las empresas no se van a molestar en nada porque estas radiaciones le esé perjudicando a los árboles...