¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno hace unos dias cree un tema para saber sobre alguna cosa del ban de IP ahora tengo otra duda:
Si solo me banean de IP, y Yo me cambio de IP al entrar a habbo me podre conectar con mi habbo de siempre o me tengo que crear otro?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno hace unos dias cree un tema para saber sobre alguna cosa del ban de IP ahora tengo otra duda:
Si solo me banean de IP, y Yo me cambio de IP al entrar a habbo me podre conectar con mi habbo de siempre o me tengo que crear otro?
Primero.. si te conectas con un habbo que le an baneado el IP te banearan ese IP XD, y cuando tienes IP Nueva lo recomendable seria crearte otro personaje con otro correo y empesar desde 0
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cada vez que entres con ese habbo se te será baneada la IP, así que mejor create otro :jumm:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A ok muchas gracias ahora lo entiendo todo