Una: Con dos años en el foro me sorprende que no me tengan confianza.

Dos: Gracias por cerrarme el tema por evitar timos

Tres: Gracias por atender reportes y mps

Cuatro:

Ahí tienen su timo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para esto, o MP, o http://www.habbos.es/?s=contact, ya que es moderación-usuario, no moderación-foro entero.

puppet on a string
1.- ¿Qué tiene que ver la confianza con tener dos años en el foro?
2.- El tema ha sido cerrado por que no quiero que se venga ese tipo de olas, otra vez. Además de que esta prohibido esto en el foro desde la vez que se vino la ola de "Pago 1 credito por X referidos". Y si te importa mucho, me supongo que tendras otros amigos en los cuales puedes comentarles sobre esto, o incluso amigos de Habbo.
3.- El reporte que mandaste al Departamento del Foro (en tu caso fueron dos), no se resuelven de un chasquido, no todos estamos conectados las 24 horas del día para ver que se ofrece, hay vida haya afuera para cada uno de nosotros. Los reportes en los que involucren a un moderador (en este caso a mi) no pueden ser atendidos por mi mismo. Y si hago de lado los MPs que me enviaste es por la arrogancia que vienen impregnados en los mismos.
4.- ¡Genial!, me parece bien, un gusto que hayas seguido mi opinión 2 o al menos los que si alcanzaron en contestarte en tu otro tema.
5.- Sobre tu último MP, no me voy a esmerar en preguntar si eres de confianza o no, esto se hace en general y punto. Y acepto, que quizas cuando dije "Cierro para evitar timos" podría a ver sonado de mal manera, cosa que no fue así y pido una disculpa si pensaste que te llamaba timador ya que esa no era la intención.

Y por último, no tengo nada que esconder ni a mi propio equipo ni al foro entero. Si en verdad crees que actue mal, te pido que en ves de quejarte, actues, en este caso te proporciono el link que te dejo, HoloBoy.
Si no ves una acción oportuna, te invito a que le envies un MP a algún otro moderador y/o administrador, ellos sabran regañarme o castigarme si en verdad la cague.

Un saludo en atenderte personalmente(:
PD: Muevo a Sugerencias y Dudas.
ESE SOY YO  ;D
--
Ya encerio alex es una persona muy confiable
asi que deverian dejarle ese tema ahi en fin ya sea de cada quien hacerle caso no?
Me parece que este tema no toca aquí y, de hecho, no tiene ningún sentido.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
1º Tú te lo has buscado.
2º Te jodes.
3º Eso no es cosa mía.
4º Ya le cerraron el post a los que daban 1$ por registrarse en nose donde... y tú no vas a ser menos. Y n0v4t0 aún me debe 1$ xD.

Vayan cerrando.

1º Tú te lo has buscado.
2º Te jodes.
3º Eso no es cosa mía.
4º Ya le cerraron el post a los que daban 1$ por registrarse en nose donde... y tú no vas a ser menos. Y n0v4t0 aún me debe 1$ xD.

Vayan cerrando.
A mi N0V4T0 me dono por registrarme y que le den puntos en una web donde dan premios reales lo admito $:
Ah y no pillo lo del timo ese que pusiste
Y porque esto fue re-abierto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y porque esto fue re-abierto?

¿No eras tú el que se quejaba de por qué había sido cerrado? Pues, reabrieron este tema que es "tu duda" y te contestaron.
Si tú creas un tema público para que todos se enteren de tus problemas en vez de haber hablado por MP, no te debería importar que un moderador haga lo mismo que tú.

¿No eras tú el que se quejaba de por qué había sido cerrado? Pues, reabrieron este tema que es "tu duda" y te contestaron.
Si tú creas un tema público para que todos se enteren de tus problemas en vez de haber hablado por MP, no te debería importar que un moderador haga lo mismo que tú.

Yo lo cree con la consciencia que lo cerrarían, ya que hoose después de 24 horas de los mps que le envié y verlo conectado varias veces no me daba señales de vida, en otras palabras, me ignoraban.

No es que te ignoraba, es que simplemente o le parece demasiado carente de sentido hacerse mala sangre por esta pelotudes, o el hecho de que, como bien dijo, un moderador no se puede hacer cargo de las quejas que van hacia sí mismo.

Cierro el tema. Y si tenés algún problema... no es mi problema, pero bueno, si tenés algún problema decímelo y ya está. Gente, boludeces como estas sobran, tenemos de 14 años para arriba, y el que no, que se meta un GPS donde más le guste y que se ubique. Por que no es el primer tema de mariconeadas al pedo que veo.
Por favor, usad el SANTO FORMULARIO DE CONTACTO (http://www.habbos.es/?s=contact, para los amigos) para este tipo de cosas extrañas que sólo entiende quien lo postea y 6 personas más. Para algo lo programé.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋