¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
128. Habbo Navidad 2010

Comenta este artículo a continuación.
Gran articulo, lo estaba esperando, saludos
Buenísimo artículo, gran trabajo Ernesto.
Recuerden que la navidad apenas comienza, aún faltan furnis más relacionados con la ocasión. Al tenerlos, será publicada la información
Muy bueno este artículo, la verdad lo esperaba, gracias ernesto. Buena información, os digo igualmente que en la noticia hay dos pequeñísimos errores, rasgos va con s no con z y canjear es con j no con g, muchas gracias, arreglad el artículo...  ;D

Espero que pronto actualicéis con más el artículo, porque la navidad apenas comienza

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muy bueno este artículo, la verdad lo esperaba, gracias ernesto. Buena información, os digo igualmente que en la noticia hay dos pequeñísimos errores, rasgos va con s no con z y canjear es con j no con g, muchas gracias, arreglad el artículo...  ;D

Espero que pronto actualicéis con más el artículo, porque la navidad apenas comienza

Muchas gracias, ya está arreglado :x
Es que, por estar rápido para entregar el artículo a un buen tiempo se me pasaron (que síí, es verdad xD)


Pues para mí el evento ni bien ha empezado, y ya hay demasiadas novedades y esas cosas... Eso de los quests está bien de bien, pero me gustaría ya ver premios buenos xD
Furnis navidad vengan con papy LOS ESPERO  >:D >:D >:D >:D
El Hotel anglosajón siempre será mejor que nuestro Hotel, de hecho ellos tienen más de 20 categorías de furnis en el catálogo mientras nosotros solo tenemos las principales. A ellos les dan placas más seguido y generalmente más bonitas que las nuestras. Las versiones llegan siempre antes y lo que más coraje me da es que ellos tienen los Snowflakes y a nosotros ni nos han llegado. Esperemos que Sulake tenga otros planes para nuestro Hotel.


El Hotel anglosajón siempre será mejor que nuestro Hotel, de hecho ellos tienen más de 20 categorías de furnis en el catálogo mientras nosotros solo tenemos las principales. A ellos les dan placas más seguido y generalmente más bonitas que las nuestras. Las versiones llegan siempre antes y lo que más coraje me da es que ellos tienen los Snowflakes y a nosotros ni nos han llegado. Esperemos que Sulake tenga otros planes para nuestro Hotel.




Ademas de que tienen 3 snowflakes de mas ;$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo eso es porque el .COM es el hotel piloto, pero tengan en cuenta que si por ejemplo saliera un super bugazo que pudieran aprobecharlo para robarte sin darte cuenta, como llega antes al .COM pues... xD



Artículo editado con últimas novedades.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me encanta esta navidaaaaaaaaaaaad, ojalá llegue lo de los créditos gratis en el hotel español y así tener créditos para comprar esos furnis *_*
Buen artículo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay furnis como el T-Rex de hielo, que se supone que serán de los regalos para las misiones, pero ahora que lo pienso no creo que nos darán ese furni que es casi idéntico al de 75C, a sólo unos cuantos 'copos de nieve' gratuitos... Por ahí de seguro meterán el pago con créditos, quizá valga 20 créditos + 5 Snowflakes (?) -.-