¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)

Aqui os dejo la Nueva Entrada de Hogwarts DJSF  :wikii:
Diseño: Serki & kabeskis

VER TODAS LAS SALAS DE HOGWARTS DJSF http://www.habbos.es/forum/?topic=38650.0





Imagenes Inspirada en Entrada de Hogwarts



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que linda les quedó

buenos diseñadores de salas tienen uds xddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que linda les quedó

buenos diseñadores de salas tienen uds xddddddddd


Gracias Cristian

Nota moderación: No está permitida la negrita salvo para resaltar algunas palabras.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya sabes mi opinión sobre esta sala me encantaaaaaaaaa


Gracias Cristian

Que linda les quedó

buenos diseñadores de salas tienen uds xddddddddd


Tienen a los mejores

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Pues si hay algun parecido con la de verdad (obvio es dificil recrear algo real en Habbo) pero aun así me re-encanta. 11/10
Me encantó, Se nota que sos un gran diseñador.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Lol, esta genial 11/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, tremendos diseños arman para todas las salas.
Gracias por aportar pantallazos de sus salas..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ya sabes mi opinión sobre esta sala me encantaaaaaaaaa

Tienen a los mejores


Claro... principalmente Serki xddddddddd
yo tengo los furnis pero de nada me sirve porque no sé hacer una sala bien bonita :[

merecen 11/10 xdddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que creatividad !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que ver la creatividad que tienen algunos  :cz:

9/10

Un saludo  ;D
HERMOSA!

creo que volveré a entrar a Hogwarts xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena, está como en la película
Kabesss!! Está ge-nial

A ver si me paso otra vez... A recordar viejos tiempos.
Buenisima, a mi me avisó un amigo que le encanta harry potter y se suele pasar a veces.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Quedo muy bonita la sala 10/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻