¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno mirando por ahi me he encontrado con esto. Es un video donde muestran cosas sobre el Hotel para que te registres y mientras va pasando todo puedes elegir que hacer (Si quieres entrar al Hotel o continuar viendo historias de otros personajes...

Es viejo pero Ami me gusto mucho
http://images.habbohotel.es/downloads/experience/exp-20050704-1/index_es.html

Comenten!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es de hace milenios.
Sí, esto es realmente antiguo. De todas formas, me hace sentir mal, ya que muestra la consola antigua y esa era mejor que la que tenemos ahora.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Esto es bien antiguo, gracias por compartirlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me muero, cuando dice ya eh entrado ONCE veces esta semana, como remarca el ONCE xD

Esto es bien antiguo, gracias por compartirlo.

de nada

me muero, cuando dice ya eh entrado ONCE veces esta semana, como remarca el ONCE xD

Ami me paso lo mismo xdddddddd

¿Antes se podía mandar mensajes de Consola al Mail?

._.

._.

Supongo que es al Minimail
El que esta en la Home xd

._.

No, no se podía o.o

Gracias por campartir el video enserio jajaja ¡qué recuerdos!

De casualidad no tienen más del habbo antiguo? XD Como por ejemplo cuando salio la versión 17 en la página principal salía un video..

Soy Nightmares para los old school! besos
Trillones de veces ese video lo han publicado aquí.  :pzz:
Cuanta nostalgia me hace ver esa aplicación.

Trillones de veces ese video lo han publicado aquí.  :pzz:

Pues primera vez que yo lo veo.

Soy Nightmares para los old school! besos