¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De seguro mañana sale al .com xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De seguro mañana sale al .com xdd

Ni si quiera han ponido furnis, que te hace pensar eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo unico que me intriga es como seran los furnis de este juego...

Ni si quiera han ponido furnis, que te hace pensar eso

MIS OJOSSSSSSSSSS .. ¿PONIDO? PUESTO!!!!!!! Dios xd

Estoy 100% seguro que esto será una 'sorpresa' de navidad.. así que no creo que lo pongan mañana.

Estoy 100% seguro que esto será una 'sorpresa' de navidad.. así que no creo que lo pongan mañana.

¿algo así como el calendario de adviento del año pasado?

Si algo así ZeBaH, pq no creo que pierdan una oportunidad para alargar el evento poniéndolo antes de tiempo... xd

MIS OJOSSSSSSSSSS .. ¿PONIDO? PUESTO!!!!!!! Dios xd

Es lo mismo todo

el calendario de adviento del año pasado

Qué es eso? *desubicado*

Qué es eso? *desubicado*

Era cuando cada día se daba una "sorpresa" diferente

se supone que abra otro juego para navidad :o

Es cierto, aun no suben las placas del segundo juego.
Si asi fueron estas, ya quisiera ver las siguientes.