¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estava visitando una sala y vi a un habbo con una ropa diferente, espues vi la ropa y vi muchas nuevas, podrias poner una noticia con cada ropa? gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya las vi, me gustan, muy de invierno..
Que quieres que te diga... gustar, no me gustan mucho  :-\
Habbo Ropa "Navidad"

Accesorios para la cabeza

Trajes

Accesorio para el cuello

Barbas

[Zapatos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Temas combinados

puppet on a string

Habbo Ropa "Navidad"

Trajes

Accesorio para el cuello

Barbas

[Zapatos

Te falta el nuevo peinado para mujeres xd

Habbo Ropa "Navidad"

Trajes

Accesorio para el cuello

Barbas

[Zapatos

Umm, no e visto esto pero bueno me gusta muchooo!

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Solamente me gustan los accesorios para la cabeza, son mas innovadores. ya lo demás es muy repetido, le agregan unos pares de pixeles, sacan varios y ¡wala!

A mi también me gustaron las nuevas ropas.. estan lindas

Saludos

Barbas

*-*, me encanto esa zanahoria para la cara xdddd

Me gustaron los abrigos, Y los gorros.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
(: espera esas ropas con ancias (:

(: espera esas ropas con ancias (:

¿Esas ropas están actualmente en el .com?

¿Esas ropas están actualmente en el .com?

Jaja se nota como llega el espíritu navideño a Habbo cada vez más... Me encantan las ropas estan muy de invierno, mi favorita es la zanahoria  :juju:
Me gusto  mucho la ropa
Aunque que lastima que no sacaron otro
peinado para men's u,u
Mola la ropa nueva  :juju:

Me gustaron los abrigos, Y los gorros.

entendí porros  :juju: :juju:

De todas me gustan las gafas

Me gustan mucho pero en .com con lo de earn credits no gastaré créditos en hacerme vip xP