Enfin... e visto esta sección hoy por primera vez y la verda me esta gustando mucho...

empiezo este post, para aver si alguien lo sigue, para colgar buestras modificaciones de salas publicas de habbo...

enga os animo, i para empezar pongo la mia...

es el acua-chof modificado para el concurso que icieron de Jach.. por cierto gane 1 mi.... 'censurado' (gracias ZorroC ;]) d set negro jajaj... aunke supongo que nadie se presento...

aqui esta ;]

(perdon por los detalles k no salen bien definidos :-[)
como ls bordes... se izo rapida para presentarla, ya la pulire xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo que tu modificaria eso de "mierda"

si no... cuando vean eso los mods te daran un pequeño aviso

por cierto muy currado el pantallazo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias  ;D

i gracias tmb por el aviso 

gracias  ;D

i gracias tmb por el aviso 

denada, saludos

Yo nunca podría hacer eso :|

Nisiquiera puedo hacer un pequeño piso para la torre, y esperas que modifique TODA UNA SALA PòBLICA :|

Están locos!! xDD
Muy bueno tu pantallazo, claro si ganaste fue por algo xd

Muy currado

Wee qué bien hecho está :o
Solamente se notan un poquito algunos bordes, pero vamos, que casi no se nota (H)
Te felicito, y más aún sabiendo que yo no podría hacer eso UU'

imagino ke esa "joto" de la sala la sacaste de algun motel raro o algun retro, porke aki en el .es teni ke tener la media **** de suerte para encontrar el aquachof asi  ::)
Hizo un montaje para un concurso de Jach y ganó, nada es falso.

Hizo un montaje para un concurso de Jach y ganó, nada es real.
Esto no es pixelart.
Cierro.