¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ha salido una nueva noticia para ganar un pase para charlar con los miembros de tokio Hotel.

Esta es la noticia:

http://www.habbo.es/articles/3730-quieres-conocer-a-tokio-hotel-a-su-paso-por-mexico?utm_source=HabboES&utm_medium=Twitter&utm_campaign=HabboES+News

Este es el Grupo oficial:

http://www.habbo.es/groups/tokio_hotel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok gracias ya me uni aunque no creo que den placa..
Uhmm, thanks ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pff, solo pueden participar mexicanos. Que pena y rabia deben sentir esas fans de TH de otros países jaja.

Gracias por la información

gracias por la inf.

Gracias por la información

No abuses de los formatos.

Thanks for the info.
Seran que van a regalar esta placa. o sera un concurso

Codigo: IT006

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Seran que van a regalar esta placa. o sera un concurso

Codigo: IT006

Normalmente las placas que entregan en los grupos del hotel hispano las alojan en el servidor del mismo. Así que dudo que la usen...

Normalmente las placas que entregan en los grupos del hotel hispano las alojan en el servidor del mismo. Así que dudo que la usen...

Tienes razon,. pero como este grupo es internacional a lo mejor la den no crees u otra placa a aproximar

Tienes razon,. pero como este grupo es internacional a lo mejor la den no crees u otra placa a aproximar

Las placas del hotel español se alojan en el servidor del hotel anglosajón, con el prefijo ES.
Si estoy equivocado corrijanme.

Las placas del hotel español se alojan en el servidor del hotel anglosajón, con el prefijo ES.
Si estoy equivocado corrijanme.

Pss si verdad.... a lo mejor la mejoren y pongan el prefijo ES

no siempre es del Hotel hispano, la placa Mega blogger I es de Italia ( ITO ) la placa de un grupo de circo no recuerdo bien su codigo es ( ITK ) una de periodista de oro ( Creo) es ( ITU )

Estuve viendo en Habborator y muchas placas de las que han entregado en .es Son de otros hoteles