¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Bueno, una película del cual... el trailer lo subieron ayer en Disney España.
Disney Trailer Marte Necesita Madres
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario I
MMM XD interesante, como ha evolucionado pixar O__O
Usuario
Legendario III
Al principio dije: Esto va a ser una total mierda, pero al ver el trailer, me parece un argumento sólido, no se, quizás la vea si llega a Latinoamerica.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que no halla un pollo gigante que se vaya a comer las madres, porque si no va a estar clavadita a la pelicula de jimmy neutron
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro I
No me gusta mucho la trama de la película, pero la calidad y los grandes avances en el 3D del vídeo, Dios...
Usuario
Legendario III
Dios, enserio que la peli parece hecha con personajes reales... Como avanza la tecnología en estos tiempos XD.
Pues se ve interesante. Tal vez la vea.
Usuario
Legendario III
MMM XD interesante, como ha evolucionado pixar O__O
No es de Pixar, es de Disney únicamente.. la verdad dude que fuera de Pixar porque las gráficas de la película no están al "nivel" de Pixar... y pues investigué y creo que no es una película de Pixar, sino que sólo de Disney jasjas
Se ve media mala la película la verdad jaja
Usuario
Legendario II
Los gráficos están de puta madre !
Antes todo esto era campo...
Usuario
Legendario I
No es de Pixar, es de Disney únicamente.. la verdad dude que fuera de Pixar porque las gráficas de la película no están al "nivel" de Pixar... y pues investigué y creo que no es una película de Pixar, sino que sólo de Disney jasjas
Se ve media mala la película la verdad jaja
Ya me extrañó a mi xD... esque pixar siempre utiliza las mismas técnicas sus dibujos son siempre como parecidos xD...