¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No lo entiendo, si la cagaron con la bella y la bestia 2, la sirenita 2, mulan 2, el emperador y sus locuras 2 etc...
enserio creen que esto no va a ser una puta cagada? xD...
Tampoco creo que sea una total cagada, sólo que no pensé que saldría una 2, ya que el final de la 1 no dejo una "historia abierta" como en otras películas que están destinadas a ser sagas, como Toy Story, por ejemplo. Creo que la que debería haber sacado la 2 hace tiempo, es Monsters Inc. (Monstruos S.A en España).

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Tampoco creo que sea una total cagada, sólo que no pensé que saldría una 2, ya que el final de la 1 no dejo una "historia abierta" como en otras películas que están destinadas a ser sagas, como Toy Story, por ejemplo. Creo que la que debería haber sacado la 2 hace tiempo, es Monsters Inc. (Monstruos S.A en España).

Todas son cagadas, peter pan 2 también lo fue.

Son películas de la infancia que luego se cargan... es como hacer titanic 2 O__O
Joder, dos veces que intento cargar el video y dos veces que me caga el internet justo cuando le doy play, casualidad?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay excepciones... como Toy Story 2 y 3. Creeme, Pixar NUNCA se equivoca, SIEMPRE gana y SIEMPRE se luce en las películas

Hay excepciones... como Toy Story 2 y 3. Creeme, Pixar NUNCA se equivoca, SIEMPRE gana y SIEMPRE se luce en las películas

Solo toy story pero vamos... que tampoco. Aunque luego la vea con nostálgia...

Pero historias terminadas... como cars o mulan o peter pan y cosas de esas... podrán tener taquilla simplemente porque le precede la fama de la anterior pero no tienen la misma calidad que las anteriores.