¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario I
No lo entiendo, si la cagaron con la bella y la bestia 2, la sirenita 2, mulan 2, el emperador y sus locuras 2 etc...
enserio creen que esto no va a ser una puta cagada? xD...
Usuario
Legendario III
Tampoco creo que sea una total cagada, sólo que no pensé que saldría una 2, ya que el final de la 1 no dejo una "historia abierta" como en otras películas que están destinadas a ser sagas, como Toy Story, por ejemplo. Creo que la que debería haber sacado la 2 hace tiempo, es Monsters Inc. (Monstruos S.A en España).
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Legendario I
Tampoco creo que sea una total cagada, sólo que no pensé que saldría una 2, ya que el final de la 1 no dejo una "historia abierta" como en otras películas que están destinadas a ser sagas, como Toy Story, por ejemplo. Creo que la que debería haber sacado la 2 hace tiempo, es Monsters Inc. (Monstruos S.A en España).
Todas son cagadas, peter pan 2 también lo fue.
Son películas de la infancia que luego se cargan... es como hacer titanic 2 O__O
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Joder, dos veces que intento cargar el video y dos veces que me caga el internet justo cuando le doy play, casualidad?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Hay excepciones... como Toy Story 2 y 3. Creeme, Pixar NUNCA se equivoca, SIEMPRE gana y SIEMPRE se luce en las películas
Usuario
Legendario I
Hay excepciones... como Toy Story 2 y 3. Creeme, Pixar NUNCA se equivoca, SIEMPRE gana y SIEMPRE se luce en las películas
Solo toy story pero vamos... que tampoco. Aunque luego la vea con nostálgia...
Pero historias terminadas... como cars o mulan o peter pan y cosas de esas... podrán tener taquilla simplemente porque le precede la fama de la anterior pero no tienen la misma calidad que las anteriores.