como pueden llegar a ser tan frikis por UN DIBUJO PIXELADO !!! :l ... mejor no digo nada.  :jum:

No entiendo por que tan mezquinos...

http://i53.tinypic.com/302m5tu.png

Mira muki, si sigues así solo conseguirás quedar como mentiroso ante todo el foro

Me hizo gracia lo de "sicólogico" XDD

Me hizo gracia lo de "sicólogico" XDD

¿Alguien vio la placa antes de que la cambiara?  :arriquitaaun:

Yo, y te lo juro por mi vida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo, y te lo juro por mi vida.

Si supiera el código de la placa (ej: es78) la mostraría.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo creo qe es falso esto

yo creo qe es falso esto

Yo vi la placa en su home.

Creo que si es real, no nos diría la manera de conseguirla..

El código de la placa es UK084.

No creo que sea esa.

edito: la ultima placa alojada su codigo es: UK112.gif y la que tu muestras es UK084, hay muchas placas encimas y supongo que deberia ser nueva.

Yo no veo la imagen :S

No tiene nada que ver , puede haber habido un concurso en el hotel inglés con las placas que esta usando ahora nuestro hotel.

Eso da igual.

esta es :p

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
¿YA?

Yo creo que es por que se equivocaron al poner un nombre, si os dais cuenta hay un tal colourrR con 3 r y esta creado el mismo dia, yo tambien tengo un habbo con una placa que no aparece ni en noti, es por que se equivocaron, despues rectificaron.

Yo hable con mariumbita y me dijo que la placa me la podia quedar xdd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
No sé, no estoy 100% enterado de lo que ocurre, pero leí unos cuantos comentarios y vaya como es la gente ahora, que ni disimular sabe. Hagamos una competencia del más egoísta, yo participaré también, a pesar de que ya no juego Habbo.

Saludos.
Estaba viendo el foro un rato y me llamo la atención este tema, porque es absurdo, está claro que si alguien sabe una manera de sacarse una placa gratis no lo va a decir a los cuatro vientos.

Cuatro teorias he sacado y vamos a ver si acierto con alguna.
1.Zebah es un mal amigo y ha descubierto el secreto del otro, que ni se moleste en disimular  xq no es lo suyo XDD
2.Esto lo habeis montado X personas para llamar la atención de alguna forma.
3.Os aburriis y nos tomais el pelo, pero como nadie os esta creyendo esto resulta es una perdida de tiempo.
4.Puede ser que un keko parecido como a dicho Nutel haya ganado un concurso y como pasa aveces ponen nombres mal en la noticia y se crea, en este caso en el blog.

Ale bona nit

Yo voto por la 3 o por la 2

Estaba viendo el foro un rato y me llamo la atención este tema, porque es absurdo, está claro que si alguien sabe una manera de sacarse una placa gratis no lo va a decir a los cuatro vientos.

Cuatro teorias he sacado y vamos a ver si acierto con alguna.
1.Zebah es un mal amigo y ha descubierto el secreto del otro, que ni se moleste en disimular  xq no es lo suyo XDD
2.Esto lo habeis montado X personas para llamar la atención de alguna forma.
3.Os aburriis y nos tomais el pelo, pero como nadie os esta creyendo esto resulta es una perdida de tiempo.
4.Puede ser que un keko parecido como a dicho Nutel haya ganado un concurso y como pasa aveces ponen nombres mal en la noticia y se crea, en este caso en el blog.

Ale bona nit

Yo voto por la 3 o por la 2

Yo voy por la 4, si hubiera un truco así, ¿Por qué no lo hacen con las demás placas?

Además que yo gané un concurso hace tiempo y también había ganado un tal lMiGeL y lo anotaron como NlGeJ o algo así y ese Habbo se lo crearon el mismo día que pusieron la noticia :/
¡Hola!

En efecto soy yo el mas mentiroso de todo este foro....Les vengo a decir que Si , unfa es el dueño , ahora unfa de BUEN amigo le conto a ZebaH de que el tenia la placa , y el como tan mal amigos (es de pendejos) el vino a sapiar aqui si alguien habia descubierto un BUG es lo que no es , solo fue una coincidencia de nombre y unfa aprovecho y ya

Ahora no ruegen que les quiten la placa por que ese habbo lo banearán...  :jum:

Ah y Zebah te lo repetimos no te vuelvas a aparecer ante nosotros , eres lo PEOR

y como dijo puro tu eres P A T É T I C O

NOS TRAICIONASTE

¡Hola!

En efecto soy yo el mas mentiroso de todo este foro....Les vengo a decir que Si , unfa es el dueño , ahora unfa de BUEN amigo le conto a ZebaH de que el tenia la placa , y el como tan mal amigos (es de pendejos) el vino a sapiar aqui si alguien habia descubierto un BUG es lo que no es , solo fue una coincidencia de nombre y unfa aprovecho y ya

Ahora no ruegen que les quiten la placa por que ese habbo lo banearán...  :jum:

Ah y Zebah te lo repetimos no te vuelvas a aparecer ante nosotros , eres lo PEOR

y como dijo puro tu eres P A T É T I C O

NOS TRAICIONASTE

No crees que deberías comprarte un lindo espejo y verte tu primero antes de juzgar a otras personas?

¿No recuerdas cuando me decías que te preguntara al [en el foro] para tu responder tu aumentar tus mensajes xdd?

Y tu no eres nadie para decirme que no me aparezca por un lado.

Wow, que bueno tener la suerte de recibir una placa por error, lo mejor seria que no se den cuenta y ninca te la quiten.
A unos cuantos dias, meses, o años nadie se acordara.. Jajaja  :cz:

Dios, yo creo que ambo son pateticos.
Entiendanlo, son solo pixeles. Habbo no es mas que solo pixeles.
Aver si dejan de ser tan traumados y desvirtuar.