A mi las placas me la croman, ustedes son unos viciados, que pasan todo el día pendientes de concursos, para llenarse la vida de putos pixeles que no te servirán de nada. Toleraría que se estuvieran peleando por un rare, PERO POR UNA PLACA. Hasta donde hemos llegado.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
A mi las placas me la croman, ustedes son unos viciados, que pasan todo el día pendientes de concursos, para llenarse la vida de putos pixeles que no te servirán de nada. Toleraría que se estuvieran peleando por un rare, PERO POR UNA PLACA. Hasta donde hemos llegado.
Joder hasta que alguien me entiende, gracias a Dios deje el vicio.
Wow... que raro... pero con tantos bugs y la estupidez de los staffs es muy posible ;D
Pateticas todas, especialmente las que dicen "nos traicionaste" nos dan penas sinceramente....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene razón alex, es patético "hay me traicionaste vete!, no quiero que seas mi amigo traicionero" lo toman como si fuera la vida real, patético realmente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que ver que por una placa puedes perder a un amigo :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Tiene razón alex, es patético "hay me traicionaste vete!, no quiero que seas mi amigo traicionero" lo toman como si fuera la vida real, patético realmente
Jajaja, si en realidad me causa mucha gracia mukithiedez con 15 [casi 16] y diciendo eso xddd
Jajaja, si en realidad me causa mucha gracia mukithiedez con 15 [casi 16] y diciendo eso xddd
Pues si, pero no desviemos mas.
Total, medio habbo tiene placa Blogger II.
Parece de grupo,
GRUPO = Gratuita
ay está xddddddd
Parece de grupo,
GRUPO = Gratuita
ay está xddddddd
No puede ser que se arme todo este
DESMADRE
por solo una simple placa que dentro de unos años no tendra ningun valor para ustedes por que
ya no jugaran habbo.
A si?xd
Como se consiguia?xd
DESMADRE
por solo una simple placa que dentro de unos años no tendra ningun valor para ustedes por que
ya no jugaran habbo.
Total, medio habbo tiene placa Blogger II.
Parece de grupo,
GRUPO = Gratuita
ay está xddddddd
A si?xd
Como se consiguia?xd
No puede ser que se arme todo este
DESMADRE
ya no jugaran habbo.A si?xd
Como se consiguia?xd
Hacías el concurso del blog que pusieron el 18 de Noviembre.
mandabas tu vídeoo y tenias un 90% de posibilidades de ganar.
a, por cierto. también daban una etiqueta de premio.
http://www.habbo.es/home/papichuloseisi
(Es esa bombilla gigante que alumbra xd)
Qué basura de tema, tendrían que cerrarlo la verdad, no empiezen a crear temas porque sí.
Sólo envien ayudante y listo, no jodan con patéticos temas con los cuales se comienzan varias peleas entre habbos.
Y las peleas se tratan de pixeles, SE PELEAN POR PIXELES.. ¿Se dan cuenta no..? Que crear un tema por ver que un habbo tiene megablogger II por equivocación o no. A NADIE LE IMPORTA, Y SI LES IMPORTA SOLO ENVIEN AYUDANTE ¡Y YA!
Díme ''ZebaH'', tú te has dado cuenta de que le quitas la oportunidad a muchos habbos de ganar placas de formularios entre otras cosas que has echo. Y han salido tus clones, sé que tienes más de 50 clones, no sé si más de 60, pero es en realidad PATÉTICO lo que haces. Derritiendote por una placa y enviando en todos tus clones formus y todas esas bobadeces.
Sólo envien ayudante y listo, no jodan con patéticos temas con los cuales se comienzan varias peleas entre habbos.
Y las peleas se tratan de pixeles, SE PELEAN POR PIXELES.. ¿Se dan cuenta no..? Que crear un tema por ver que un habbo tiene megablogger II por equivocación o no. A NADIE LE IMPORTA, Y SI LES IMPORTA SOLO ENVIEN AYUDANTE ¡Y YA!
Díme ''ZebaH'', tú te has dado cuenta de que le quitas la oportunidad a muchos habbos de ganar placas de formularios entre otras cosas que has echo. Y han salido tus clones, sé que tienes más de 50 clones, no sé si más de 60, pero es en realidad PATÉTICO lo que haces. Derritiendote por una placa y enviando en todos tus clones formus y todas esas bobadeces.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
colourR tambien tenia la etiqueta XDDD así que no es gratis , JODANSE esto va para Zebah :jum: :jum:
Debido al desvío del tema causa por las peleas y tal procedo al cierre.