Muy bien esta hecho, ya que facebook popularizo lçestas dos palabras y ahora hay mucho plagio y uso de las dos palabras por la calle incluso..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No pueden patentar palabras. Es como si yo patento la "a"...
a que esperas?
John Cage "4'33"
John cage tiene los derechos de autor del silencio, si te quedas callado estás interpretando su obra... no te lo dije, hagas lo que hagas estamos cogidos por los huevos
Muy bien esta hecho, ya que facebook popularizo lçestas dos palabras y ahora hay mucho plagio y uso de las dos palabras por la calle incluso..
Ah, y... entonces el cuerpo humano que hizo? ah no que fue ****book el que le puso la cara al cuerpo humano, VAMOS RAFA NO ME JODAS.
Ah, y... entonces el cuerpo humano que hizo? ah no que fue ****book el que le puso la cara al cuerpo humano, VAMOS RAFA NO ME JODAS.
Eso también está prohibido. xd
¿Esto es en serio o una broma?-.- Es una estupidez, sencillamente. Claro, ahora cuando se hable inglés no podremos decir face, porque seremos demandados... .l.
Al menos podrías leer y analizar el hecho de que se trate de una patente comercial, ¿sí?
Para todos los que creen que es una estupidez, o que es una tontería sin sentido, SE EQUIVOCAN.
A nosotros como simples usuarios, nos parece tontería ya que no nos afectará en lo absoluto, y sólo comentamos por comentar, pero para la empresa, ésto es otra manera de sacar dinero de manera sencilla, y créeme que se forrarán en pagas de demandas.
Simple negocio, chicos.
Con estupidez nos referimos al hecho de que quieran registrar hasta la palabra FACE.
Y si, nos puede afectar porque toda persona en un futuro puede sacar un producto... y si a todas las empresas les da por esto, no podremos NI CREAR NUESTRAS PROPIAS MARCAS o nombres de productos. Es ridículo, estúpido... patético.
Y por cierto, con esto facebook no se irá a la mierda, de hecho nadarán más en dinero. Y si se les empieza a joder la cosa, vendemos fb.
Muy bien esta hecho, ya que facebook popularizo estas dos palabras y ahora hay mucho plagio y uso de las dos palabras por la calle incluso..
¿HOLA? Es como si yo ahora digo que un cani registre el 'Pim Pam' porque lo re-re-re-popularizó él con un pim-pam-toma lacasitos, o como si yo ahora registro el facepalm porque se me ocurrió hacer la tontería (ejemplo: carteles de desmotivaciones o cuantarazón).
Y si, cuando unas palabras forman parte de un idioma y NO SON INVENTADAS por la gente 'de la calle' por ejemplo, es normal que se utilicen en la vida real... como FACE y BOOK, o CARA y LIBRO, lo que prefieras...
Es como si ahora Apple quisiera registrar 'Store' como palabra suya, porque la "popularizó" con su App Store: MENTIRA. Store es utilizado para muchas cosas. Pues como FACE. Y dejo ya de darle vueltas al tema con ejemplos que me estoy regocijando demasiado en el tema para expresar tan simple mensaje...
Con estupidez nos referimos al hecho de que quieran registrar hasta la palabra FACE.
Y si, nos puede afectar porque toda persona en un futuro puede sacar un producto... y si a todas las empresas les da por esto, no podremos NI CREAR NUESTRAS PROPIAS MARCAS o nombres de productos. Es ridículo, estúpido... patético.
Y por cierto, con esto facebook no se irá a la mierda, de hecho nadarán más en dinero. Y si se les empieza a joder la cosa, vendemos fb.
¿HOLA? Es como si yo ahora digo que un cani registre el 'Pim Pam' porque lo re-re-re-popularizó él con un pim-pam-toma lacasitos, o como si yo ahora registro el facepalm porque se me ocurrió hacer la tontería (ejemplo: carteles de desmotivaciones o cuantarazón).
Y si, cuando unas palabras forman parte de un idioma y NO SON INVENTADAS por la gente 'de la calle' por ejemplo, es normal que se utilicen en la vida real... como FACE y BOOK, o CARA y LIBRO, lo que prefieras...
Es como si ahora Apple quisiera registrar 'Store' como palabra suya, porque la "popularizó" con su App Store: MENTIRA. Store es utilizado para muchas cosas. Pues como FACE. Y dejo ya de darle vueltas al tema con ejemplos que me estoy regocijando demasiado en el tema para expresar tan simple mensaje...
Es diferente, en cuantas paginas y calles tu veias las palabras face o book, en sitios latinos inclusos? DONDE? yo en ningun lado, supongo que tu si porque tu eres pro, al cambio store se usa incluso en venezuelas para tiendas pseudo inglesas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es diferente, en cuantas paginas y calles tu veias las palabras face o book, en sitios latinos inclusos? DONDE? yo en ningun lado, supongo que tu si porque tu eres pro, al cambio store se usa incluso en venezuelas para tiendas pseudo inglesas.
Cuando hablas inglés, usas mucho face y book
/thread
No es diferente. Y sigo viendo en los mismos sitios 'face' y 'book' que antes. Seré todo lo pro que tu quieras, pero no vengo a trollear y llenar de mierda todos los temas de este foro, vacila a otro.
Store sigue siendo una palabra, un sustantivo como 'face' y 'book' que he utilizado perfectamente en la comparación.
No es diferente. Y sigo viendo en los mismos sitios 'face' y 'book' que antes. Seré todo lo pro que tu quieras, pero no vengo a trollear y llenar de mierda todos los temas de este foro, vacila a otro.
Store sigue siendo una palabra, un sustantivo como 'face' y 'book' que he utilizado perfectamente en la comparación.
Y donde estoy trolleando? no sera que lo dices para desviar el punto hacia mi cuando sabes que no tienes la razon? vamos mal axel..
Yo juraba que axel era deftera, con razon me caes tan mal aqui y tan bien en skype Lol
Y donde estoy trolleando? no sera que lo dices para desviar el punto hacia mi cuando sabes que no tienes la razon? vamos mal axel..
Si, exacto. Mi razón de existencia es desviar el punto hacia ti cuando ni tan siquiera te conozco. ¿Axel? Si lo dices por mi, me llamo Ian.
Trolleada:
supongo que tu si porque tu eres pro
Desvio yo el punto hacia ti, ¿no?
xDNO.
Entonces Victor patentara el nombre de habbos porque le mola.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Entonces Victor patentara el nombre de habbos porque le mola.
Podria perfectamente, ya que la web se llama asi.
No, digo que entonces ocurre el raro caso en que Victor registra a habbos como marca, luego un usuario registra a habbosweb y Victor se molesta, restringe el uso de Habbos en su misma web (que es practicamente su nombre) porque le molesta que esa web tenga su nombre y no quiere que los usuarios hablen de el.
Asi mismo... seria patetico, como pasa con Facebook
Asi mismo... seria patetico, como pasa con Facebook
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Exacto, y encima no podría porque Habbo ya tiene registrado ese nombre como marca, así que, si en vez de webfan fuerais competencia, DENUNCIA Y ZASCA.
Por lo tanto:
No, no podría.
Por lo tanto:
Podria perfectamente, ya que la web se llama asi.
No, no podría.
Dios tio, estas volando en las nubes? toca suelo...
La palabra Face ni Book las invento faceBook, esas ya estaban creadas ..
Tu no puedes patentar una palabra ya creada.
Como ya te dije... demanda todas las empresas de libros y cuadernos.
¿Que pasa aquí? Pues sencillamente sienten celos de Google ya que "Googlear" esta en el diccionario de la real academia española. Y eso no fue por que pagaron ni mucho menos. Si no por que fue el verbo mas usado desde el 2003 hasta nuestros días en Internet.
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Dios tio, estas volando en las nubes? toca suelo...
La palabra Face ni Book las invento faceBook, esas ya estaban creadas ..
Tu no puedes patentar una palabra ya creada.
Como ya te dije... demanda todas las empresas de libros y cuadernos.
¿Que pasa aquí? Pues sencillamente sienten celos de Google ya que "Googlear" esta en el diccionario de la real academia española. Y eso no fue por que pagaron ni mucho menos. Si no por que fue el verbo mas usado desde el 2003 hasta nuestros días en Internet.
Saludos
Bueno, para que dejen de pelear, YA LO HIZO, se lo aceptaron, si un juez acepto eso es porque tienen todo el derecho de hacerlo, mas puntos?
¿Más puntos? ¿Porque un juez diga que puede ya se puede? ¿HOLA? xd Una cosa es lo legal y otro lo moral.
En serio, con cada comentario flipo más.
Entonces, el que asesina a su pareja y se justifica en que la sacaba de quicio, etc. tiene también razón, ¿no? (NO)
Entonces, el que asesina a su pareja y se justifica en que la sacaba de quicio, etc. tiene también razón, ¿no? (NO)
¿Más puntos? ¿Porque un juez diga que puede ya se puede? ¿HOLA? xd Una cosa es lo legal y otro lo moral.
Estas comparando un asesinato con la prohibicion de una palabra para empresas? crack
Estas comparando un asesinato con la prohibicion de una palabra para empresas? crack
Estoy comparando dos hechos.