Bueno chicos, creo que no hace falta explicar que era Shenkx y a que se dedicaba. pero bueno, Para los que no saben... Era el mayor sitio de scripting de Habbo Hotel junto con (otro foro en español cuyo nombre es impronunciable por aquí).
Hoy e entrado y e leído una noticia que me impacto, El cierre de la misma.
shenkx.
Pero ojo, No mal interpreten. Sulake no tiene que ver en nada con el cierre de la web. Fue por motivos de estudios de alex.
En fin, ¿Que otro sitio nos queda?, ¿Ninguno?
TRADUCIDO:
Hoy e entrado y e leído una noticia que me impacto, El cierre de la misma.
shenkx.
Pero ojo, No mal interpreten. Sulake no tiene que ver en nada con el cierre de la web. Fue por motivos de estudios de alex.
En fin, ¿Que otro sitio nos queda?, ¿Ninguno?
TRADUCIDO:
Este es el final, mis amigos - el final.
Hay varias razones he decidido poner fin a este proyecto ahora ...
Principalmente - supongo - triste que sea, no puedo soportar ver a un sitio que he pasado la mayor parte de los tres años creando a su vez en una plataforma para el abuso constante que se dirige a mí ... sobre todo porque la mayor parte proviene de TOTALMENTE niños al azar que había NADA que ver con el sitio en CUALQUIER nivel.
La razón principal por otra, que estoy seguro de que todos sabemos a estas alturas ... es el hecho de que soy FAR demasiado ocupado en la vida real para mantener este proyecto, incluso de forma remota hasta a la fecha.
Y NO, no estoy: "El gasto mi vida en RuneScape!" como algunas personas han comentado ...
Yo soy, de hecho, actualmente haciendo un curso de dos meses de la Comunidad de Sistemas, que es de esperar me llevará toda una agradable En enlazados a llamadas de trabajo del Centro a partir de 22k al año!
Incluso si no se las arreglan para ser uno de los pocos afortunados (Por lo general, sólo alrededor de 1 de cada 6 que entrar) me dará otro certificado, y una especialmente buena para mi línea de trabajo (PC Techi) ya que un buena parte de que es la atención al cliente vía telefónica!
Además de ese curso son todas las otras cosas que he enumerado antes del ... y si usted todavía cree que estoy solo: "El gasto mi vida en RuneScape", me temo que actualmente no vive en una casa con una conexión a Internet ... preguntar a mis amigos en MSN / RuneScape / Habbo / etc cuando la última vez que estuve en línea fue ... prepararse para estar en shock ... porque es antes de septiembre creo ...
De todos modos, mierda cosas mucho así que tuve que conseguir a través de ... pero aquí hay un mensaje para mi reales, verdaderos fans:
Siento que ShenkX tiene que cerrar después de un largo período de espera los mensajes de mí - pero estoy seguro de que puede simpatías algo?
Puedo BIEN volver a abrir el sitio en pocos meses (si no es demasiado ocupada en un centro de llamadas! ^ ^).
Pero no espere milagros ... Quiero decir, tengo la extraña sorpresa todavía en la tubería de línea, pero no puedo bajar sin ayuda Sulake, después de todo la experiencia que he tenido durante los años!
Al igual que muchas personas han dicho, me temo: Secuencias de comandos en Habbo ha muerto!
No en el sentido de que "Ya no hay ninguna explota", en absoluto! Siempre habrá más hazañas para encontrar ... erroring por ejemplo, nunca desaparecerá totalmente ...
Pero eso no es lo que quiero decir ... Quiero decir que Sulake son demasiado encima de todo ahora, que utilizan para tomar meses, a veces incluso AÑOS a las vulnerabilidades del parche ... ahora lo hacen en unas pocas horas, si eso! ...
Ha sido una muy accidentada ... pero divertido paseo con ustedes! Espero que todos encuentren algo nuevo que hacer y mantener sus conocimientos de informática para arriba - si no espero que vaya bien en cualquier tipo de educación / trabajo que hacer ahora y en el futuro!
Buena suerte a todos ustedes, y gracias a todos una buena noche!
- Alex (Shenk).
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Memeo cerro hace 2meses...
Políticamente irresistible.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Memeo cerro hace 2meses...
Me acabo de enterar...
:S
Que mierddd... ahora que otro sitio queda?, Ninguno por lo que se :S
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No sé, pero decirlo por aquí (públicamente) es igual de impronunciable al foro que acabo de censurarte, eh? Cuidado con eso
puppet on a string
No sé, pero decirlo por aquí (públicamente) es igual de impronunciable al foro que acabo de censurarte, eh? Cuidado con eso
Si lo censuras a mi, censuralo en los 300 temas que hay diciendo eso.
Saludos...
si lo reportas, con gusto...
Si lo censuras a mi, censuralo en los 300 temas que hay diciendo eso.
Saludos...
puppet on a string