¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Pues aca les pongo el Trailer de Black Swan (El cisne negro). Protagonizada por Natalie Portman, el filme retrata el mundo del ballet clásico, mismo que es de una rudeza y disciplina aún mayor que el mundo de la lucha libre.
Además la crítica cinematográfica ya esta perfilando la película y las actuaciones para los Oscares, la verdad que se ve buenísima la película :D
Black Swan Trailer VO HD
Usuario
Legendario III
Se ve super buena al inicio pero la cagan con las apariciones... ;s;s
Pero aún así quiero verla aver si es una mamada o una buena película xD
Usuario
Legendario III
se ve muy buena es super buena actriz y si es del director de requiem for a dream la veré xD
Usuario
Legendario III
O_o
Siempre me ha gustado el género Drama-misterio =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario II
Revivo el tema porque está por estrenarse la película en los lugares de habla hispana y les queria decir que es BUENÍSIMA, esta excelente, enserio no se la pueden perder si les gusta este tipo de películas.
Ya la ví (la baje de internet porque ya no podía esperar mas :juju: ) y es geniaaaaaaaaaaal.
Usuario
Legendario III
Uhmmm, me dan ganas de verla.
Veo que te lo pusiste de firma xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario II
Uhmmm, me dan ganas de verla.
Veo que te lo pusiste de firma xD.
Si !!!! Pero luego pense que la gente podría considerarlo un spoiler y mejor la quite XDDDDDDDD
Pero enserio te recomiendo verla, esta genial xd
Usuario
Legendario III
Alfredo se exito cuando la tipa estaba en la cama si o si :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es una muy buena película. Según mi humilde punto de vista, la actuación de Natalie Portman es sin dudas la mejor del género femenino en años, es candidata segura al Oscar. Para la película un 8/10, para Natalie Portman un 10/10.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻