¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

TIMO DE EVENTO SE NOTA QUE NO VIERON TODOS LSO VIDEOS

Se nota, algunos de los míos estaban mas currados :L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se nota, algunos de los míos estaban mas currados :L

Pues sí , me han gustado 2 de tus vídeos......

Ojalá la placa sea la STOCK de .com , amo esa placa XD  :laugh:

oliverato01 Bailarlo-B4n phoenix-dragon alonso65 miiLf vanlay23 .:Stardust:.xD y russo215

Y donde estoy yooo ?!?!?!?!?!?!

El bobba de Bailarlo no me anotó en el e-mail -.-''

amigos de m!erda no sirven para nada

envio oliverato01 no yo
Le comenté a Master sobre los gaandores... segun él , los ganadores los puso armitxe...
Le pedi que hiciera otra ronda ganadores o algo así porque hubo mucho curro y ganaron puras mierdas. Dijo que ya lo comentara.

Le comenté a Master sobre los gaandores... segun él , los ganadores los puso armitxe...
Le pedi que hiciera otra ronda ganadores o algo así porque hubo mucho curro y ganaron puras mierdas. Dijo que ya lo comentara.

Ojala que den mas ganadores....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

oliverato01 Bailarlo-B4n phoenix-dragon alonso65 miiLf vanlay23 .:Stardust:.xD y russo215

Y donde estoy yooo ?!?!?!?!?!?!

El bobba de Bailarlo no me anotó en el e-mail -.-''

amigos de m!erda no sirven para nada

Estoy igual que tu,pero bueh...

Pues sí , me han gustado 2 de tus vídeos......

Ojalá la placa sea la STOCK de .com , amo esa placa XD  :laugh:

Casualidad que STOCK es mi primer apellido? xdd... :S *apellido alemán*
Acaban de entregar premios, pero dieron la placa mal  :-[

Acaban de entregar premios, pero dieron la placa mal  :-[

Es verdad, parece que esta buggeada S:

Me parece hacer un sufragio universal para que nos den una placa decente no esa mierducha de zombie asqueroso wack D:

A mí en realidad me gustan más los concus tipo formularios, escribir historias o ir por salas. Es que en los pantallazos siempre ganan los mismos (creo que no hace falta decir nombres). Los furnis están muy buenos, lo que me sorprende es de donde sacan tantas ideas...

Más uno.

Me encanta la placa, Y por el evento, No creo participar.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Es verdad, parece que esta buggeada S:
Es que dieron la EX000 y la placa del concurso es la  EXE000, le dijimos a MasterAtWork y dijo que para el lunes ya estaría resulto... ¡Una semana más!