¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pudes si, una paisana de Vigo que no tenia más que hacer que proclamarse dueña del Sol y amenazar con cobrar un canon del 5o% a los que usen energia solar. En fin, os paso la aberración noticia

Al notario le dio la risa. La mujer que tenía enfrente pretendía que diera fe de que se declaraba propietaria del Sol. Del astro rey. Del eje del sistema solar. Pero el hombre se recompuso y escuchó. «Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...», reza el acta de manifestaciones que levantó el notario.

Ella es viguesa, se llama Ángeles Durán y vive en Salvaterra de Miño. «Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas», explica la nueva terrateniente. Pero tal acuerdo no vincula a las personas «y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol», cuenta. Así que vio una clara oportunidad y decidió convertirse en su dueña y señora.

Lo hizo gracias a un método muy apropiado a las circunstancias: «La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha», dice el escrito notarial, que también la declara dueña «por usucapión, habiendo hecho de la propiedad del Sol de buena fe, de forma pacífica e ininterrumpidamente durante más de 31 años».

Dice que ya se ha reunido con el Ministerio de Industria -con idéntico asombro- para explicarles lo que hay. Incluso asegura que podría cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar. Que para eso es su dueña: «Si se paga por los ríos, ¿por qué por esto no?». Sea cierto o no, asegura que daría el 50% de los ingresos a los Presupuestos Generales del Estado, el 20% para las pensiones mínimas, un 10% para investigación y sanidad y otro 10% para erradicar el hambre. Quedaría un 10% para su bolsillo. Le faltaría acudir al Registro de la Propiedad para anotarse como propietaria del Sol, pero claro, el registro español no tiene competencias sobre el sistema solar.

Yo creo que estas cosas indican un grave deterioro mental en la salud de las personas, pero es que en que cabeza cabe esto???
Y yo me considero dueño del universo, pagenme 8 millones de euros o lo destruyo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Es un chiste no?

Osea, que si ahora yo digo...

La Galaxia Andrómeda es mía, así que si la quieren visitar tienen que pagar un peaje...

Como está el mundo por Dio...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Es un chiste no?

Osea, que si ahora yo digo...

La Galaxia Andrómeda es mía, así que si la quieren visitar tienen que pagar un peaje...

Como está el mundo por Dio...

Pero imagínate que el sol ya tiene dueño..., el lío burocrático que se formará será la leche O__O
¿Esto es un chiste?
Timoooooo

«y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol»

La luna no es de un gringo, es de un chileno que la inscribió como su propiedad xd cuando la NASA quiere hacer algunas operaciones en la luna lo llama para perdirle permiso simbolicamente  :roto2:

En 1953, el abogado Jenaro Gajardo Vera, registró la propiedad de la Luna, cancelando unos 42.000 pesos de la época, lo que obligó al ex presidente estadounidense Richard Nixon a pedirle permiso para el alunizaje de la Apolo 11 en 1969.
Ahora iremos a tomar el Sol™.
No puede ser, que estupidez XD!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Qué dices? ¿Qué soy vecino de la dueña del sol? Entonces, voy a tener luz mientras vosotros no? Pues bien, a ver si puedo alquilarlo algún día...

Viguesa tiña que ser. Carallo, ho.
Que haga un viaje para poner su bandera...
Gente estúpida sobra en el mundo.
Si ella es dueña del sol yo soy lady gaga.

:roto2:

Nada más que decir.
Venga que viaje con un transbordador pal sol,y coloque la bandera española,QUE LA CLAVE BIEN FUERTEEEEEEE.
Teniendo en cuenta que ahora hasta puedes 'comprar' (aunque sea un timo seguro) parcelas en la Luna, me creo TODO lo relacionado con este tema.
A ver si a la dueña le gustase ir al terreno de su propiedad  :juju:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hay gente tan cagada de la cabeza...

Aunque sus intenciones no son malas, ¿Como mierda quieres ser el dueño del sol?

Ahora iremos a tomar el Sol™.

Ostia, me he partido con este comentario xdddddd

PD: Menuda gilipollez por favor.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Entonces España es el pais más grande del mundo :O!