¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Navegando por otro foro lo vi, y me quede asombrado con lo que es capaz de hacer el jovencísimo chaval con tan solo 8 años... merece la pena verlo, pues creo que aunque no te guste el break dance, el vídeo te asombrará. Aquí lo dejo para compartirlo con todos. No sabía en que tema ponerlo, si éste no es el correcto, colocadlo al lugar que corresponda.

Amazing 8 Year Old Owns Adult In Dance-Off

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Crack! en todo su esplendor!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Aprovechando el Momento... Un Chiste acerca de esto:

UNA CUCARACHA REBOLCANDOSE EN EL PISO, LLEGA SU AMIGA Y LE DICE: UYYY AMIGA BRACK DANCE.. Y DICE: NO BAIGON!! XDD

Es un crack el tio D:
GRANDE QUE GRANDE debería a ir a un X got talent o algun programa de ese estilo y petarlo!
Es muy bueno pero parece como de los barrios pobres y lo peor es que puede que aprobechen su talento para ganarse un dinero en la calle cuando podría hacer cualquier cosa mayor
Esta  genial el  muchachillo XDDDDDDDD
Oh my Fuking God.

QUE PUTO CRACK XD

Ese niño tiene más que talento, es un excelente bailarín.
Lil Demon se llama creo, si buscáis por google veréis más supongo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Del 3:23 al 3:35 duró girando memeoooooo

bueno.... yo bailo Tecktonik y quée nadie se asombra tanto por mi que por ese chamaco