¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀNunca te has Pensado como es el color del foro de otro Postchorreador? Pues ahora tienes la Oportunidad de saberlo gracias a este post, deja el color de que tienes tu el foro, y si te gustaria que hubiera otro color postealo aquí ;D
Azul.
Yo tengo el azul normalito.
Hice algunos cambios, antes lo tenía rojo.. Pero ahora azul, que me gusta más, por mucho que sea el más simple

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo tengo rojo 
Verde Pistacho XD
Yo añil xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Azulito

berde pistasho
Yo verde pistacho

azulazo
yo naranja naranjito queda muy bien probarlo...

Pues yo le tengo que es mi preferido para el foro el Azul Cielo
Lo tengo añil desde el primer dia que entre al foro, no se me parece el color mas sobrio, los otros son demaciado llamativos.
Creo que ya habia un tema preguntando esto, porque yo abri tambien uno y me lo cerraron  :'(

De todas formas, yo lo tengo azul cyan, precioso XD

Añil
Azul.

Respuesta EMO: Azul, pero porque no hay negro :'(
Naranja, queda fantastico con este foro.
Yo lo tengo en naranja queda muy bien con mi avatar y firma xD

Respuesta EMO: Azul, pero porque no hay negro

No soy Emo, pero yo tambien quiero el color negro  :P.
VERDE PISTACHO (L)

Amo el color verde
el azul relajante

Azul desde el primer día