¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, directamente al punto.. enciendo la laptop o portatil, como le digan en tu país el sistema arranca como si nada pero luego aparece una pantalla que da opciones para iniciar windows normalmente, modo seguro, modo seguro con funciones de red y otra que no recuerdo.. luego selecciono cualquiera y el sistema parece arrancar como si nada pero de pronto aparece una pantalla azul con letras blancas como por 3 segundos y la laptop se reinicia.. alguien sabe que es o que? la vida de un amigo depende de eso .. gracias

Cosas que cabe mencionar:
SO: windows XP
La computadora es Dell
No se mucho sobre esto, si existe una solucion estaria agradecido de que me la escribieran
has probado a darle a "iniciar windows normalmente"? Si lo has hecho y te pasa creo que está roto xD el SO y tienes que formatear.
Ese pantallazo azul puede ser problemas de Hardware. No le servirá de nada formatear.

Cito de otro hilo

Reinicias y le das a f8, te saldrá modo seguro y unas cuantas cosas, le das a la opción Deshabilitar reinicio automático si hay un error en el sistema y la próxima vez que te salga pantallazo azul nos dices el código.

Cuando te vuelvan a salir el pantallazo azul, saca una foto a tu pantalla donde se visualice bien toda la pantalla, para que podamos ver el error que aparece en la pantalla y ver que solución le podemos dar.

Ese pantallazo azul puede ser problemas de Hardware. No le servirá de nada formatear.

Cito de otro hilo
Cuando te vuelvan a salir el pantallazo azul, saca una foto a tu pantalla donde se visualice bien toda la pantalla, para que podamos ver el error que aparece en la pantalla y ver que solución le podemos dar.

Gracias, yo que ya habia pensado formatear... mañana subo la foto a ver que pasa..

EDIT: Debido a problemas no podre subir la foto hasta el lunes :S